publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 08 abril 2012

Nintendo 3Ds como guía interactiva en Louvre


La noticia que les vengo a comentar es muy interesante, fíjense que el museo más importante de París (y creo que del mundo) el famoso Louvre comenzara a utilizar la nueva consola portátil de Nintendo esa flamante 3Ds a modo de una guía interactiva.

64% de los padres no revisan los juegos de sus hijos

Cuando yo era pequeño, hace apenas uno años, ahém.. los juegos que existían eran Mario, maquinitas y muchos muchos juegos de mesa, su clasificación no variaba mucho de E (everyone) T (teen) 

Kinect y Skyrim 5, una dupla peligrosa


Bethesda, se pone la camiseta del Kinect y actualizará su juego interminable Skyrim 5, bueno interminable si tomas las misiones secundarias que corre un rumor que son infinitas. ahora Skyrim tendrá opción a manejarlo con la voz. 

Prototype 2 muchas más armas


Tenias dudas si tus pulgares están a la altura de Prototype 2, observa esta intel  (Eyes Only) obtenida de Blackwatch en al zona segura en NYZ, (New York Zero). 

Componiendo Halo 4: Composing Worlds


Neil Davidge, creador del soundtrack  "The Storm That Brought Me To You" de la película furia de titanes y co-guionista, productor y demás de la música Massive Attack En el año 1997.  


Nuevo estándar inalámbrico


El todopoderoso inalámbrico, ese ente de radiofrecuencia que opera  a 5GHz sobre nuestras cabezas, aunque realmente esta por todos lados no solo sobre nuestras cabezas, ahora la IEEE, (Institute of Electrical and Electronics Engineers). el organismo regulador sobre estos fines esta planificando un nuevo estándar el 802.11ac

GTA V a lanzarse este octubre


Para los fans del gran robo del auto con violencia y a mano armada, si escribe así se escucha muy grueso, pero la verdad es que la historia nadie le hace caso, solo quieres escapar de la policía y robarte el mejor auto de la ciudad. 

End of Nation el nuevo free-to-play RTS


La nueva propuesta de Petroglyph Games y la empresa Trion Worlds, Inc dedicada a publicar y desarrollar videojuegos conectándolos con servidores de grandes capacidades.

lecciones breves: Videojuegos


Este post (entrada ) esta dirigido a las personas que quieren saber más de videojuegos y tiene poco tiempo o su atención es algo dispersa, todo geek o gamer empezó una ves sin saber nada, es hora de aprender un poco de jerga de videojuegos.

Estados unidos usará Tecnología obscura para hackear consolas

El departamento de seguridad nacional de los estados unidos de américa tienen nuevas tácticas para obtener Inteligencia de nuevas fuentes como consolas de videojuegos. Asegura tu consola bajo llave y 7 proxíes..Ahém. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons