publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 abril 2012

New Super Mario Bros. 2


El anuncio más importante del pasado Nintendo Directo [Click], fue  la llegada del nuevo juego del mostachudo más querido de todo japón el inigualable Mario en su  nueva aventura por el reino champiñon, el New Super Mario Bros. 2.

operationrainfall: Por favor Nintendo


Operation rainfall, suena a saltar en paracaídas sobre el enemigo en el LZ [?], pero no es un operación lanzada  el 23 de junio del 2011 para "persuadir" a Nintendo de America (NOA) para distribuir en américa tres titulos JRPG. 

Secuela de The World Ends with You podría anunciarse


The World Ends with You es uno de esos juegos que pueden pasar desapercibidos gracias a un enorme catálogo que inunda a una consola de sobremesa o portátil, pero que se convierten en indiscutibles juegos de culto gracias a su original gameplay que le dió aire fresco, no sólo a un género que abundaba en el Nintendo DS, si no también a su desarrolladora. Ahora, unas declaraciones indican una posible y anhelada secuela.

Megaupload puede salir libre


Kim Dotcom, el fundador de el sitio desconectado pero aun no perecido Megaupload el servicio para compartir archivos digitales que se alega que albergaba contenido ilegan y de dudosa procedencia. 

La hermana de Juliet Starling de Lollipop Chainsaw



Ya conociste a la voluptuosamente Juliet Starling  protagonista del juego Lollipop Chainsaw a salir en la fecha 13 de junio de 2012 ahora conoce a las hermana  Cordelia Starling y a Rosalind Starling

Gabe Newell: la reunion nunca ocurrió


La leyenda cuenta que la reunión Gabe Newell y Tim Cook los grandes de valve y apple respectivamente habían tenido una junta para hablar de planes maquiavélicos para trabajar en conjunto y crear un nueva consola o un incursionar en un nuevo mercado o apoderarse del mundo. 

RAD Soldiers: no hay apuro para la estrategia


Un juego muy colorido que usa las bondades del los dispositivos portátiles como el iPhone, iPad y iPad Touch. desarrollado por Splash Damage, publicado por la nueva WarChest™ y lanzado al mercado el 12 de junio.

007 Legeds, anunciado por Activision



Con el propósito de celebrar los 50 años de “trayectoria” de este agente secreto se ha anunciado un nuevo videojuego llamado 007 Legends, será desarrollado por Eurocom previéndose su lanzamiento para este otoño.

Tekken nunca tendrá DLC de personajes




En una entrevista con la revista inglesa, Edge, Katsuhiro Harada declaró que "Tekken nunca ha tenido DLC antes" y confirmó que sus juegos nunca ofrecerían personajes como contenido descargable de pago, además de que lo consideraría un juego incompleto.

Dragon Ball Z for Kinect, tráiler y fecha de lanzamiento




Muchos de ustedes ya  se habrán enterado que Namco Bandai tiene planeado trasladar toda la emoción de Dragon Ball Z a Kinect,  este anuncio generó muchas expectativas, dudas y extrañeza en los jugadores adeptos a las anteriores iteraciones de esta saga y los fans de tan querido anime/manga.

PlayStation 3 “Rojo Escarlata” llega a Reino Unido




Esta es una noticia interesante, resulta que para este 27 de abril llegará a Reino Unido esa PlayStation 3 "Rojo Escarlata" que hace un año fue anunciada como un color exclusivo para Japón en el TGS. 

Actualizada la herramienta de Kaspersky para eliminar flashback en las mac



Kaspersky, la firma de seguridad informática radicada Moscú, Rusia que ha seguido la pista del virus que a atacado a más de la mitad de la población de Mac al rededor de 600,000.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons