publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 julio 2012

Arctic Strike el nuevo DLC de Ghost Recon: Future Soldier



He aquí una gran noticia para los jugadores de Ghost Recon: Future Soldier. El tan esperado contenido
descargable "Arctic Strike" por fin esta disponible para Xbox 360 (800 Microsoft Points) y PlayStation 3 (9.99 dólares).

Yesterday's shipment, que como? Exacto!


Amazon, es una compañía estadounidense de comercio electrónico con sede en Seattle, Estado de Washington. Su lema es and you're done! que se jacta de su sistema de entregas al momento, lo más rápido que te pueden mandar un paquete es en 24 horas pero el costo aumenta considerablemente.

Wreck-It Ralph podrá ser usado en Sonic & All-Stars Racing Transformed.


A pesar de que se prepara un juego exclusivo para Nintendo, podremos elegir a este personaje en el nuevo título de carreras de SEGA.

Ya es posible bloquear un celular robado por su IMEI


El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

Tragedia en la Premier de Dark Knight


La premier del caballero de la noche en Aurora, Colorado se tiño con horror para 72 personas que asistan a esta película tan esperada por los fans, un desquiciado entro al cine "Century 16" y mato a 14 personas (el numero va en aumento), dejando a 50 heridos. 

Manejando AR Drone´s por medio de captura de movimiento.



El grupo Nonami de la Universidad de Chiba los ha estado desarrollando con el fin de recopilar información.

Little Master




Para aquellos amantes de Pokémon y quieren jugarlo en alguna plataforma iOS (iPod, iPhone y iPad), llegara para estos dispositivos un juego llamado Little Master, desarrollado por Riida es similar a nuestro ya conocido y amado por muchos Pokémon.

Shag a gamer es para ti... o no? la verdad no


Un sitio de Internet, genera revuelo al ofrecer servicio de sitas y sexo a personas con un perfil Gamer a los ciudadanos del reino unido pero se puede registrar cualquier persona. 

Anonymous crea un simil de WikiLeaks, albergara documentos confidenciales


Anonymous lanzó su propio portal de filtraciones. El sitio, que almacena miles de documentos de información confidencial 'robada', se llama Par:AnoIA (Potentially Alarming Research: Anonymous Intelligence Agency).

Cosas que he aprendido de los videojuegos


Leyendo un post de Chica Geek, me surgió la necesidad de hacer otro post parecido, explicando lo que los videojuegos me han enseñado, al parecer ha sido mucho. 

Game Design1: Game and Videogame

Games and Videogames



Primero antes de continuar a explicar mas a fondo sobre "Game Design" se tiene que tener claro cuestiones primitivas como, ¿Qué es un juego ? y ¿Comó funciona?,para eso se tendra que identificar los elementos esenciales que contiene.

En Gamers ya puedes apartar tu consola de Halo 4



En Gamers ya esta disponible la preventa de XBOX 360 Slim Edición especial de Halo 4, esta edición contiene la consola en si con un diseño de Halo 4 con un DD de 320GB, el juego de Halo 4 estándar, dos controles también con el diseño de Halo 4, contenido descargable, conexión WI-FI, cable A/V de vídeo estándar y una diadema con microfono.

Otra victima más del juego maldito, Diablo 3


Una ves más vemos una persona que pierde contra diablo 3, eso no seria noticia si no hubiera perdido también la vida, un joven de apellido Chuang en Taiwan por 40 horas de juego continuo. 

Jugado: Lolipop Chainsaw (Reseña)

      Lolipop Chainsaw 
      Desarrolladora:  grasshopper manufacture 
      Distribuidora: (US) Warner Bros. Interactive Entertainment
      (JP)Kadokawa Games
      Consola: Xbox 360, PS3
      Genero: Acción, Hack-slash
      Lanzamiento: Junio 15 2012
      Lv. de obsesión Masacre de dedos y algo ecchi..

Phishing scam o estafa usando Twitter


Esta pagina, que no puedo dar el link por seguridad aparenta ser de Twitter el famoso sitio de microblogging para compartir tus experiencias e información. hoy me llegado un link justo dentro de mi cuenta de twitter, incluso esta pagina ya ha cobrado victimas de una persona que nos sigue en twitter y que nos ha enviado un DM con la seguiente frase

Lone survivor juego Indie Jasper Byrne


Imagina que eres la única persona viva en una ciudad desolada por un virus letal que ha matado a toda la población tendrás que pasar por lugares atónitos en tu viaje para salir de la ciudad cuidando de no morir en cada esquina.....aunque podría ser todo al revés?. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons