publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 29 julio 2012

FIFA 13 para iPhone tendra modo Online

http://ggfifa.com/wp-content/uploads/2012/05/f13logo.jpg

Algo que los fans estabamos pidiendo a gritos desde hace años al fin se volvera realidad, pues FIFA 13 en su version para iOS llegara con soporte para multijugador Online.

No se por que se tardaron siendo que esto es posible desde hace varios años pero al fin podras enfrentarte a varios rivales a travez del internet lo que hara el juego mas dinamico, que ademas ofrece novedades como un boton de movimientos ofensivos e incluso, subir tus partidas a YouTube.

Su salida se tiene prevista junto a las demas versiones, es decir para finales de septiembre y si el precio es similar al de la edicion pasada, rondara los 7-8 dolares.

Fuente

Gamers TV fue un éxito! su primer episodio



GamersTV, es un programa de Gamers para gamers que se trasmite todos los sábados a las 1 de la tarde por el canal de galavisión  (canal 9 de televisa). 

Cuenta de twitter de ex-empleado de Gizmodo es hackeda


Hace unas horas, alas 7:54 pm para ser exacto la cuenta de @Gizmodo dio a conocer que una cuenta de twitter de sus ex-colaboradores había hackeada y por ende algunos tweets de esta cuenta aparecieron en @gizmodo insultando a todo mundo.

Fatiga informativa puede estar afectándote


Sientes que la avalancha de información que todos los días ves en el mail, facebook, twitter, RSS y más te abruma, te sientes paralizado y no sabes que hacer con tanta información y pospones decisiones importantes  por el tonelaje de información que tienes?. Tal ves padezcas de fatiga informativa.

Leviatán, DLC para Mass Effect 3, sigue la aventura


Este titulo que tanto ha dado que hablar con sus finales alternos, extendidos y diferentes, ya lleva un buen tiempo con nosotros y al parecer se quedara por un tiempo más con este nuevo DLC Leviatán. con misiones submarinas y origen de los Segadores.

los 10 momentos más espeluznantes de los videojuegos


Listo para carcajearte a todo pulmón de este tipo que se hace llamar pewdiepie de Suecia que se aloca cada ves que juega al algún videojuego de horror, aventura, o simplemente un juego flash en linea, con varios o muchos video en su haber sera un peligro para tu productividad, procura tener el volumen bajo, por que grita bastante. (como niña)

THE LION KING RISES, si THE LION KING



Parodia del trailer de Dark Knight Rises al mi parecer muy bien ejecutado. donde moviemaestroten sincronizo los los personajes de Disney con los discursos del trailer de Warner Bros. Pictures. 

Google Chrome se actualiza presentando grandes mejoras


Chrome, el explorador que se ha convertido en uno de los preferidos por los "Geek's",  y tambien por el usuario promedio; el cual recientemente Google presento que tenia mas de 310 millones de usuarios, durante la conferencia para desarrolladores, Google I/O.

El logo de Anonymous esta siendo registrado por una una compañía francesa



El colectivo Anonymous, el grupo descentralizado que lucha por las causas justas y que no olvida y no perdona, prepara sus mejores armas contra la empresa francesa  Early Flicker, cual a registrado su logo y su lema "Somos Anonymous. Somos legión. No olvidamos. Espéranos".

TLoZ en Londres 2012



Elsa García, es una deportista mexicana de la especialidad de gimnasia artística quien fue campeona de Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010, para inspirarse o para generar noticia, esta atleta Mexicana usa la canción de Zelda Medley un arreglo de Lindsey Stirling.  

Edición limitada de OUYA


Una gran noticia acaba de darnos los amigos de OUYA la consola que se esta haciendo un lugar entre los grandes, no hay duda que OUYA esta haciendo todas las jugadas correctas para convertirse en un rival potente. para los amantes de la exclusividad los creadores de esta consola les traen una edición limitada con    un acabado de metal cepillado color marrón.

Entre peleas y mafias,Katekyo Hitman Reborn.

Los anime constituyen un apartado determinado de animaciones japonesas que integran la historia original de un manga previo, que plasman una historia distinta en algunos casos, y que involucran un gran apartado de géneros dentro de sí mismas, hoy Katekyo Hitman Reborn.



Si podrás jugar con Ada Wong En Resident Evil 6


La femme fatale Ada Wong agente secreto con rasgos orientales que en principio su misión fuera  infiltrarse  Arklay Laboratory para luego tratar de sobrevivir al brote del virus-T, en esta edición de RE6 podrás jugar con esta misteriosa mujer.

Shortfilm: Portal por Dan Trachtenberg


Un cortometraje de Dan Trachtenberg que trata sobre el videojuego Portal. Este cortometraje de casi 7 minutos de titulo Portal: "No Escape"  una mujer sin memoria despierta en un cuarto, si saber que hace ahí o tan siquiera quien es.

Juegos del Ayer: Persona 3.



En vía de continuar el apartado que integran los juegos del ayer, se encuentran títulos, que marcaron una época o una tendencia en su debido momento, nos encontramos el día de hoy con Persona 3.

Imprime tus propias armas en casa




Así como lo estas leyendo, ahora puedes imprimir tus propias armas, bueno, si tienes una impresora 3D un archivo del modelo 3D del arma y mucho plástico ABS. como lo hizo un tal HaveBlue en algun foro de especialidades.  

Con Google puedes estar informado de las olimpiadas Londres 2012



Google, tu servicio de noticias preferido también te mantiene informado de las justas olímpicas de Londres 2012, con información en tiempo real de estas actividades desde el mismo buscador de Google, al buscar algo relacionado como, natación, halterofilia, esgrima, etc. te muestra una extracto de las actividades llevadas a cabo en ese deporte.

Kurata el primer Mecha del siglo XXI



El primer robot tripulado ya está aquí y se encuentra a la venta, el sueño de controlar un EVA está cada vez más cerca.

Bravo game te divertirá con Retro Athletics


La nostalgia y diversión te invadirá con este fantástico juego con gráficas retro, donde podrás competir en varias disciplinas como notician, carrera de 100m.

Mario y Sonic también están en las olimpiadas Londres 2012



Con la noticia de los juegos olímpicos en marchar desde Londres con la bendición de la  mismísima reina de Inglaterra, SEGA  utilizará sus personajes más carismáticos para llevar las olimpiadas a los más pequeños y adolescentes en general. 

Ahora el sistema de clasificación PEGI es una ley en Reino Unido.


Como padre de familia tendrás que seguir los parámetros de clasificación, además de que las tiendas especializadas tendrán prohibido vender juegos con clasificaciones 18+ a menores de edad.

Ouya y Onlive unen fuerzas y se viene con cientos de juegos



OUYA, la consola con OS libre, para ser más exactos Android, esta de manteles largos como se dice acá en mi tierra, al cerrar contrato con Onlive sistema de distribución de videojuegos bajo demanda en alquiler, con esto OUYA da un paso enorme a comer un poco del mercado de Gamers que demanda videojuegos cada ves mejores y que mejores que con Onlive tendrán a su disposición un catalogó de Videojuegos de la A a la Z.

Gameloft: Tom Clancy's Splinter Cell Conviction



Ya todos conocemos a Sam fisher,ese personaje de ojos verdes, nacido en 1957 en Towson, Maryland en estados unidos, Sam el teniente comandante Samuel "Sam" de Fisher, USN (Ret), retoma labores con la nueva edición de Splinter cell Conviction de las manos de Gameloft 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons