publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 05 agosto 2012

Sera este el conector de 8 pines del New iPhone

Ayer les mostre la bateria del supuesto Nuevo iPhone, ahora aparece lo que es el conector de 8 pines




Desde hace meses se ha rumorado que Apple cambiara el ya clasico conector de 30 pines por uno de mucho menor tamaño y que solo seria de 8 pines, vendria en el iPhone, iPod Touch y iPad Mini, y esto si lo veo muy factible, incluso se rumora un adaptador para seguir usando tus accesorios antiguos, pero la verdad a esta imagen no le encuentro forma, pero solo el tiempo lo dira.

Cada dia estan saliendo nuevas partes del New iPhone y hasta ahora creo que al menos si tendremos pantalla de alrededor de 4 pulgadas, conector de 8 pines y sera mas delgado.

Sera esta la bateria del Nuevo iPhone???




En los ultimos dias se han dejado ver mas piezas del Nuevo iPhone (el sucesor del 4S) y la que mas me ha llamado la atencion es esta, la batería:

Batería del iphone 5

La gente de 9 to 5 Mac han mostrado lo que parece ser la bateria del Nuevo iPhone y mencionan que es de mayor capacidad (1440mAh), pero antes de que corran a llorar de alegria y formarse en su Apple Store mas cercana.

Les comento que la bateria del iPhone 4S es de 1430 mAh y del iPhone 4 es de 1420 mAh, lo que puedo traducir como que mantendra mas o menos la misma capacidad de reproduccion de audio/video, llamada de voz y navegar en internet. Otro detallles es que el voltaje tambien aumento, de 3.7 del 4S paso a 3.8, pero como quiera, cuando este panorama se aclara y conozcamos el Nuevo iPhone, aqui les daremos todos los detallas.

Consolas, nuevos periféricos nuevas experiencias.


Cualquier amante de esas piezas de tecnología que nos hacen pasar horas y horas de diversión y entretenimiento desea saber con que lo van a sorprender ahora que está por llegar esa nueva generación de hardware y periféricos que se encuentra en desarrollo...

Battle.net sufre accesos no autorizados y roban contraseñas


Como ya has leído en la imagen de arriba, blizzard a sufrido otro ataque contra sus servidores, esta ves en un escaneo de rutina descubrieron un acceso no autorizado a sus servidores. Ellos afirman que la integridad de las cuentas de sus usuarios no corren peligro.

Gamescom 2012


Los productos electrónicos son vastos en su existencia, entre ellos existen los productos llamados videojuegos, la Gamescom es una feria que recopila estos productos y los muestra al publico en general y entes especializados. esta feria radica en  Colonia, Alemania. la siguiente iteración de esta feria sera del 15 al 19 de agosto de este año.  

Halo 4: Armas de la UNSC (Tráiler)


343 Industries acaba de lanzar un nuevo trailer, mostrando una gran variedad de armas del bando de los humanos, la UNSC. Pero no les quiero alargar la espera... Vean los videos.

Tecnología del 2012 al 2040


Una infografía que nos nuestra el futuro de la tecnología, una investigación de Michell Zappa y envisioningtech.com, con esta gráfica nos muestras las ramas de I.A, Internet, Interfaces, sensores, ubicomp o Computación ubicua, robótica, biotecnología, materiales, energía, espacio exterior, Geoingeniería.

Dragon Ball Z, la película!



Dragon ball!, tengo que decir más?, Akira Toriyama muestra que todavía anhela las viejos tiempo con la saga favorita de todo niño en los años 90, bueno, al menos todos los que conocí. para este marzo del  2013 tendremos una película más de kakaroto.

Instalar OS X Mountain Lion desde una pendrive


No hace mucho Apple libero lo que seria su nuevo sistema operativo, OS X Mountain Lion, el cual quiere parecerse a su hermano menor, iOS. Y como sabemos la unica distribución de OS X es por medio de la AppStore, pero esta vez te enseñaremos a crear una memoria flash autoarrancable con el ultimo OS presentado por Apple.

Como primera instancia, deberemos descargar Mountan Lion desde la AppStore; y que Jobs te perdone si no lo haces por dicho medio. Te recomendamos leer los 10 Mandamientos que Jobs dicta.

¿Podrian ser asi las portadas de los juegos de Wii U?


 En www.amazon.ca (mas tarde llegaron a BestBuy y Target)han aparecido las portadas de Assassin's Creed III, Just Dance 4 y Avengers Battle for Earth.

Más noticias sobre OUYA


En esta nueva imagen vemos a Andy y a la mascota oficial de OUYA, que nos traen nuevas noticias sobre esta consola como un nuevo reproductor y una afiliación con el servicio TuneIn y por fin se revela el tamaño de la consola. 

Los 10 mandamientos de Steve Jobs



10 mandamientos de Steve Jobs, el genio que amaba lo que hacia. con ese set de mandamientos que podrás utilizar en el día a día de un emprendedor.

Rover "Curiosity" llega a marte, y manda imágenes HD


El Land Rover "curiosity" el fin se de semana amartizó en el planeta rojo Marte, nombre proveniente del dios de la guerra de la mitología Griega. Después del salto les tenemos un vídeo y las primeras imagenes HD  de Marte del "curiosity".

2 videos más de (PASBR) PlayStation All-Stars Battle Royale


Para los que han vivido bajo la sombre de un roca sin acceso a Internet, PlayStation All-Stars Battle Royale es un juego de Playstation 3 para el 24 de octubre de este año, es un juego tipo "Free-for-all" donde se escoge un personaje entre más de 20 personajes y se trata de ganar más puntos que los demás. muchas criticas han caído sobre este nuevo titulo de SuperBot Entertainment, al parecerse en su "Gameplay"

Nanobots a través de las venas.


La tecnología sigue trabajando en mejorar la salud del ser humano, extendiendo su período de vida, ayudando con las enfermedades ,siendo una pieza clave en ello, el desarrollo de nanobots con fines médicos.


El caso fue presentado por la gente de Georgia Tech ,adaptando la imagen de los nanobots, en forma de pez, los cuales serán capaces de navegar a través de las venas del ser humano.Cabe destacar, que el diseño, fue sido creado para fines médicos, buscando que los nanobots, transporten pequeñas dosis de medicina a través de las venas, proporcionando la dosis adecuada a los pacientes..

El impedimento del proyecto radica, en que actualmente, es sólo un "bosquejo" del proyecto, la compañía  está buscando a alguien, que sea capaz de fabricar éstos nanobots y aplicarlos.

Es aquí donde nos preguntamos si realmente ésto aportará y ayudará o en su debido caso, será desviado en su concepto original, usado para la distribución de drogas e incluso otros fines, en lo personal, me parece una idea interesante pero que a final de cuentas  puede ser al final más perjudicial que beneficioso para la sociedad.


Gracias: technomexico.com

Snes cafetera, y por que no?


Como te gustaría tomar un cafecito muy cargado jugando tu juego favorito del Snes esperando a que esa alfombra mágica llegue al lugar indicado para hacer el salto perfecto y no caer al vació. Super Nincoffee Jr es el nombre de esta invención.

Saga Fire Emblem, guerras y castillos. (I)


Conocida como una famosa saga de rpg por turnos, en el mundo de los videojuegos, se contempla Fire Emblem, por parte de Intelligent Systems, con un total de 12 videojuegos y 4 minijuegos, siendo distribuida por Nintendo.

Mass Effect 3 para Wii U tendra soporte Off-Tv Play



Esto quiere decir que cuando lleguen a quitarte la TV, podras usar el Wii U GamePad para continuar la accion desde dicha pantalla, lo que quiere decir que la unica pelea por la que deberas preocuparte es por aquella en la que debes de recupera la tierra. Por otro lado, se sabe que en la pantalla del control tablet vendra el mapa, asi como tus habilidades y las de algunos de tus compañeros.

Proyecto Wrex, el 3D transforma vidas.



El proyecto Wrex, integra un exoesqueleto(Un brazo mecánico externo, que ayuda a la movilidad del portador), que se encuentra actualmente en desarrollo, teniendo el objetivo de ser una alternativa como prótesis para niños pequeños con problemas de discapacidad.

Ya se muestra imágenes justo en el panel de Notificaciones de likes.


Una ves más, Facebook cambia pequeños detallen en su interfaz, ahora fue el turno de la notificaciones de like o comentarios en panel de notificaciones para paginas de facebook. 

“El primer Assassin´s Creed es más puro” Patrice Désilets


Estas declaraciones salen a la luz debido a una entrevista realizada por EDGE donde buscaban ver las características del primer juego de esta franquicia.

Shopinterest tu propia tienda virtual en 2 min


Tienes varios artículos o productos que haz confeccionado en tu empresa o negocio?, ahora puedes usar esta app para abarcar una nueva audiencia con el sitio de tableros digitales/red social Pinterest la cual te ayudara a promocionar y vender tus artículos de una manera más creativa.

¿iPad Mini? Tal vez...


Como es de costumbre vuelve aparecer otra supuesta filtración de uno de los productos de Apple, pero ahora es sobre una supuesta carcaza de lo que seria un iPad de 7 pulgadas, o como muchos lo llamarían "iPad Mini".

Halo 4 edición limitada imágenes promocionarles



Se acerca la fecha de salida de Halo 4 el cual llegará el 6 de Noviembre, a nuestras manos Gamers, para hacerla de jamón, ahém, industrias 343 nos han regalado un set de imágenes promocionarles que nos muestran el interior de esta edición limitada.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons