publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 21 octubre 2012

Ubisoft libera nuevo trailer de Rayman Legends


Se ha liberado un nuevo trailer del juego exclusivo por parte de la compañía gala para Wii U, que estaba previsto simultáneamente con el lanzamiento de la consola, pero fue retrasado para principios del 2013 con fecha aun por definir. Disfrutad en el enlace adjunto de mas gameplay de este simpático, esperado y colorido plataformas.

Se confirma la llegada del iPhone 5 a Mexico el 2 de Noviembre



Hace un par de semanas, les mencione que posiblemente hoy 26 de Octubre llegaría el iPhone 5 a México, para esto me base en reportes de otras partes del mundo y casi le atine.

Es cierto no soy Nostradamus, pero por una semana no esta nada mal y a partir del próximo 2 de Noviembre ya podrás conseguir el nuevo smartphone de Apple, así como dije que llegaría algunos países en Asia y Europa (uno de ellos India) como parte de la 3er oleada, al fin llega este teléfono a tierras Aztecas con Telcel, Movistar y con Iusacell, los precios aun no son revelados, excepto en Movistar, pero se cree que seguirán siendo los mismos. Iré actualizando la nota conforme la información se revele.

Precio con Movistar
- Plan Select 1000 de 999 pesos al mes, en un plazo forzoso a 24 meses, con 1,000 minutos a cualquier compañía, 1GB de navegación, y otros
.
- Prepago: 10,439 pesos, con navegación ilimitada en redes sociales.

Gracias: www.macrumors.com

Mientrastanto en la PSN Japonesa



Como bien sabemos dentro del mundo de la Network de PlayStation, México está obteniendo contenido de calidad debido a que prácticamente contamos con los mismos lanzamientos y promociones de Estados Unidos.

Hey Listen; Laura "Flute Link" Intravia


Laura "Flute Link" Intravia es una flautista estadounidense, vocalista, arreglista y compositora que se ha destacado por sus grandes interpretaciones en la serie de conciertos Video Games Live. En esta ocasión les compartimos una de sus participaciones mas conocidas interpretando varios de los temas de The Legend of Zelda, sin mas preámbulos disfrutad de estas bellas melodías.


Algunas cosas que tal vez no notaste en el arte de GTA:V


Rockstar ha sacado una nueva imagen parte del arte de su próxima y ansiada entrega Grand Theft Auto V y por si no los notaste hay algunos detalles curiosos en ella.

Aparta God of War Ascension en GameStop y recibe un Skin de 300



No importa si eliges la edición estándar o coleccionable, lo único que tienes que hacer solamente es apartar el juego, de esa forma te podrás hacer acreedor al personaje más emblemático de la película 300.

Japón por eso es una superpotencia, mira como multiplican


Este es uno de los vídeos que te abren el horizonte a nuevos conocimientos, yo en lo personal son muy aficionado a la cultura japonesa, y ver eso me a sacado una sonriza y un whoa!. miraek video para que puedes imprecionarte igual que yo.

Assassin's Creed 3 la mejor arma de Ubisoft, rompe récord de ventas


Con una gran sonrisa Tony Bartel presidente de Gamestop ha dicho que Assassin's creed 3 es el juego más pre-ordenado de su historia destronando a Revelations también de ubisoft.

Pokémon en un minuto, más bien 3:03


La imagen solo es para ilustrar, pokémon en un minuto no se por que dice un min si el vídeo dura más de 3, en este original video podremos ver la historia de pokémon desde una vista muy enferma... están advertidos.

Goma de mascar para Gamers


Siempre has querido jugar con mucha energía pero el sueño no te deja, esta goma de mascar te dará la energía que necesitas para esas sesiones de juego ininterrumpidas, claro con sus respectivas pausas para beber y comer algo. 

Rumor: Resident Evil, juego Exclusivo para Wii U


Rumores emergen en al web cuando Koshi Nakanishi director de Resident Evil Revelations en una platica se le salio decir que quisiera hacer algo original para la consola de Wii U, pero yo me pregunto si es original no seria un RE que esta muy gastado, bueno pero viejo, como aquellos pantalones de mezclilla que alguna ves fueron la moda y ahora sirven muy bien pero ya están muy gastados.

Primer arte oficial de GTA V


Por si ya se habían olvidado de GTA Rockstar  pone algo de sal a la herida y nos dice que el juego sigue en pie  con esta nueva imagen llamada control de plagas. (no, esta no es imagen, después del salto)

Assassin's Creed 3 trailer interactivo


Connor el protagonista de AC3, medio cherrokie, medio ingles tendrás formarse un futuro en la época colonial  de la segunda mitad del siglo XVIII. empuñando su tomahawk podrá eliminar a sus oponentes de manera silenciosa o con toda la violencia que quieras. Ubisoft nos muestra un trailer interactivo a través de la batalla de Bunker Hill para llegar a su objetivo el Mayor John Pitcairn.  

All-Star: Battle Royale anuncio live action


Este vídeo nos muestra a diferentes actores, igualitos a los personajes de Battle royal, con sus obvias excepciones de Kratos y sackboy, pero fuera de eso el anuncio de 1:57 simplemente nos deja deseando más.

Primeras imagenes de Borderlands Legends para iOS



Asi es, el juego de 2K Games llegara a iOS, pero no sera un FPS, sera un juego con una perspectiva de accion diferente, pero sera un RPG combinado con un juego de estretegia,

Nuevos detalles de la beta multijugador de God of War: Ascension



La demostración del multijugador del Dios de la Guerra será una de las exclusivas que maneja el servicio Plus, PlayStation ha dado a conocer un poco de información sobre este evento entre otros datos.

Chromebook ya disponible por medio de la tienda Google play



La computadora con sistema operativo ChromeOS, es decir tiene una ventana de explorador persistente de chrome, ya esta a la venta desde la tienda en linea de Google la Google play, por un precio de $249 "para todos".

Es oficial iPad mini es una realidad... apenas?


Bueno, en realidad ya todos sabiamos del iPad mini, solo faltaban las palabras oficiales de apple que ahora ya las tenemos, desde el vento de Apple en San José, se presento este modelo más "austero" del iPad.

Caratulas de Tom Raider, Square Enix las revela


La nueva Lara más humana, real y frágil, llega con el arte de la caja para las versiones PS3, Xbox360 y PC, Square Enix ha presionado el botón de reset en la saga ahora Lara tendrá que luchar contra sus más oscuros enemigos.

Jugado, DEMO PlayStation All-Stars: Battle Royale



Como sabrán el día de hoy sale la demostración para todo el público de este juego que ha causado controversia ya que a lo largo de su desarrollo se ha convertido en un blanco de críticas por tener un ligero toque a Smash Bros.

Nintendo muestra el primer comercial de Wii U


Como sabemos la fecha de lanzamiento del Wii U esta cada vez mas cerca, y para incentivar a los consumidores a que le den un buen recibimiento, Nintendo ha lanzado el primer spot televisivo para Europa.

Ace Attorney 5 tendrás actuaciones de voz por primera ves



Nintendo, el grandote de los videojuegos hace a un lado nuestra imaginación con la nueva edición de Ace Attorney donde todos los diálogos serán hablados y también conoceremos a una nueva compañera llamada  Kokone Kizuki que usara un collar especial para monitorear las emociones del testigo.

Consola PS3 con modificaciones de M7 de Mass Effect



El modificador Jriquelme fan de Mass Effect y gran conocedor de la estructura y manejo de electricidad y plásticos  ha creado este "Mod" de la serie galáctica y creadora de conflictos Mass Effect.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons