publicidad

publicidad

» Bulling hacia el jugador con las puntuaciones más altas en Black Ops II

Bulling hacia el jugador con las puntuaciones más altas en Black Ops II


Al parecer, ser uno de los mejores jugadores en algún juego puede no ser una buena idea ya que, lejos de convertirte en un ejemplo a seguir te podría convertir en el punto de mira de alguna persona que tenga envidia por tu posición o solamente quieran meterse contigo.

El jugador de Call of Duty Black Ops llamado Retrominano ha decidido reiniciar su nivel en el juego y volver a empezar como un simple mortal, desde el nivel 1, llego a esta resolución debió a que se le presentaron varios inconvenientes al momento de iniciar sesión en su cuenta o querer navegar en la red.

Según el reporte de CVG este jugador no podía ni siquiera iniciar sesión ya que, debido a un ataque de denegación de servicios (DDoS), sus propios familiares se vieron desprovistos del servicio de internet, es por eso que tuvo que llegar a una resolución la cual no le favorecía mucho, reiniciar su nivel.

Probablemente esto sea un completo y total Fake, sin embargo existen algunas imágenes que confirman lo que ha pasado con este usuario y el reinicio de sus estadisticas.




Además en YouTube podemos encontrarnos con un video que explica un poco esta situación, al parecer el video y la cuenta pertenece a Retrominano.


El pequeño «comunicado» dice así:
«Un tipo en Xbox 360 (Yo no lo sé, y no revelará su GT porque yo no soy tan cruel) tiene mi dirección IP, y mediante un ataque DDoS me dejo fuera de línea durante varios días.
Después de recuperar el acceso a Internet, decidí que sería mejor para mí y otros usuarios de internet en mi casa, que reiniciar mi nivel, puramente por razones de seguridad.
Los hackers me pidieron que borrara mis datos pero no lo hice debido a que me gustaría jugar de forma casual en vez de dejar de jugar debido a un hacker.»
Probablemente es un usuario que no se mete con nadie, o alguien que le gusta molestar a los de bajo nivel y arruinarles su experiencia de juego, quien sabe, probablemente en alguna partida se metio con alguien solo por la idea de humillarlo, no sabemos que tan inocente sea este usuario, pero creo que no se merece un reinicio de sus estadísticas  eso ya es demasiado cruel, desafortunadamente no se han tenido noticias de Microsoft o Activision/Treyarch sobre este incidente.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons