publicidad

publicidad

» Detalles precisos sobre el PS4 y el Xbox720

Detalles precisos sobre el PS4 y el Xbox720


Desde algunos foros se empieza a manejar varios datos sobre los nuevos desarrollos del Microsoft y Sony  y sus nuevas Consolas durango o Kryptos, (específicamente el nombre "durango" era para el kit de desarrollo para la xbox720) hay otro nombre corriendo por ahi llamado Oban el cual es el nombre cable para el procesador del mismo xbox720. Por ultimo la consola PS4 llamada antes Orbis ahora se llama Thebes 
Sus núcleos de procesamiento serán de AMD , ahora se parecerán mucho más a una computadora  la Xbo360 sera una "Windows PC" y el PS4 sera una "Linux PC" Tambien con un procesador escalable es decir al tener 8 núcleos podrás apagar los que no se necesiten al usar los uno que consuma 2.45 watts pero si quieres sacarle el jugo puedes iniciar los otros 7 para jugar a todo lo que da con Battlefield 4.

Las tarjetas gráficas serán un equivalente de una HD 7850-7870  de la primera consola la segunda un GTX 680 o equivalente.
HD 7850

GTX 680

En resumidas cuentas las nuevas consolas tendrán  un consumo de energía mejor que las actuales, por lo mismo los eliminadores serán un poco más pequeño, También el estándar de resolución sera 1080P and 60 FPS. El precio oscilara entre $300 usd y $350 usd.   

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons