Lamentablemente para los que no sepan o vivan dentro de una cueva, THQ la desarrolladora de california se a declarado en bancarrota bajo la reserva de ley 11 de la ley de bancarrota de Estados Unidos.
Después de lo alegatos iniciales en la corte, los acreedores y fiduciarios legales de THQ se han quejado por que la empresa esta acelerando el proceso de compra con el fin de que no haya tiempo de que se presenten otros candidatos más allá de Clearlake Capital Group, firma que ya presentó una oferta por $60 MDD.
Otros acreedores piensan que THQ tiene un pacto con Clearlake Capital Group al otorgarle $2.25 millones de dólares si este no es el ganador de la subastas.
Con unos activos valorados en 11,3 millones de dólares la empresa desarrolladora con sede en Calabasas, California se a apegado a la figura jurídica de la bancarrota, es cuando sus deudas exceden su capital contable. Pretende vender todos sus activos a 37,5 millones de dólares.
Con el numero de caso 12-13398 archivado en el estado de Delaware, el documento muestra la adquisición de todos sus activos incluyendo sus 4 estudios (THQ Wireless, THQ Digital Studios Phoenix, Volition Inc y Vigil Games.) y todos sus videojuegos en desarrollo a Clearlake Capital Group, L.P. El documento marca también que THQ se ha apegado al capitulo 11 de la bancarrota de protección de estados unidos.
Gracias: www.gameinformer.com