publicidad

publicidad

» Here Comes a New Editor (Erentxun Jesús)

Here Comes a New Editor (Erentxun Jesús)


Que seria de los videojuegos, díganme ¿que seria de los videojuegos sin sus "fans"? o mejor llamados "gamers", desde ya hace tiempo por allá de los años 80´s no se conocía tanto este mundo y era mas bien famoso por ser considerado para niños, pero como los tiempos han cambiando a lo largo de las décadas, los videojuegos ya van dirigidos a todo tipo de publico, ya sea infantil, hardcore, deportivo, etc, etc.


Así como todo avanza igual fue creciendo el negocio de los jugabilistico e incluso llegando a ser una propuesta mas rentable que el cine y la televisión. Cuando este alcanzo su clímax a principios de los 90´s habían muy pocas fuentes de información pero hoy en día esto fue creciendo con la llegada del internet, ahora las opciones son casi ilimitadas y muy confiables, esta es una de pagina de esas, dedicada no solo a difusión de información sino también compartir todo lo que nos brinda el Gaming

Perdonen mi arrogancia al no presentarme así que... hola, mi nombre es Erentxun Jesús o mejor conocido en la web como "Ereneska" y estoy muy contento al poder participar en un proyecto como Tecknomano, que me dio la oportunidad de entrar,  bueno esta no es la primera vez que escribo tengo mi propio blog personal: http://elrincondelerror.blogspot.mx/ y si gustas seguirme en Twitter: @Ereneska
Sin mas que hablar es un genial decir que estoy dentro del equipo, pronto me verán mas activo en el blog y estaré haciendo una pequeña sección llamado The 8 bits este espacio sera dedicado a los juegos que alguna vez nos brindaron diversión y hoy día es una verdadera nostalgia recordar.



Gracias.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons