publicidad

publicidad

» Infinity: La nueva propuesta de Disney

Infinity: La nueva propuesta de Disney


Al parecer Disney no ha quedado satisfecho con la reciente adquisición de Lucas Films y obviamente quedándose con la gran franquicia de Star Wars, esta ves se filtro a finales de año lo que podría ser otro nuevo juego a lo que por fin hoy veremos una presentación formal lo que es indudablemente su trabajo más ambicioso en torno a videojuegos se refiere. Su nombre es Disney Infinity es un juego  sandbox con 17 personajes eso si todos del Universo de la empresa del ratón, desde "Woody" hasta "Mate".


Esta desarrollado por Avalanche Software mejor conocidos por hacer adaptaciones de película videojuego de la compañía tal es el ejemplo de Chicken Little y Toy Story. Precisamente de esta idea sale de una "toybox", cual niño va pasando el rato con sus personajes.

Para dar cabida a este gran proyecto se le hizo una presentación de una hora de duración con la entrada de John Pleasants, co-director de Disney, seguida por intervenciones de John Lasseter, director de la compañía y cabeza visible de Pixar, así como John Blackburn de Avalanche Soft.

Gracias: http://www.meristation.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons