publicidad

publicidad

» Mapa en tiempo real de ataques informáticos

Mapa en tiempo real de ataques informáticos



Si alguna ves pensaste que seria interesante ver como hackean alguna red o hacerlo tu mismo, este mapa te puede mostrar en tiempo real un a parte del mundo hacker
Como vemos en la imagen monitorea en tiempo real cuando la red de The Honeynet Project  detecta  aun ataque se muestra un punto en color rojo y el punto amarillo es el objetivo, así de sencillo.


Este proyecto esta todavia en estado alpha, es meramente un experimento, pero hey! por algun lugar se empieza, en su blog podemos ver algo mas de información de quien son y por que iniciaron este proyecto. 


El Proyecto Honeynet es una empresa líder internacional sin fines de lucro 501c3 organización de investigación de seguridad, dedicado a la investigación de los ataques más recientes y el desarrollo de herramientas de seguridad de código abierto para mejorar la seguridad en Internet. Fundada en 1999, The Honeynet Project ha contribuido a luchar contra el malware y ataques de hackers maliciosos y tiene el profesional de seguridad líder entre los miembros y ex-alumnos.


El Honeynet Project se dedica más amplia comunidad de seguridad a través de Google Summer of Code (GSoC) y otros esfuerzos para ampliar el desarrollo de herramientas de seguridad. Para las organizaciones interesadas en continuar su propia investigación sobre las amenazas informáticas, proporcionamos las herramientas y técnicas que hemos desarrollado. Ejemplos recientes incluyen herramientas de cuco, Capture-HPC, Glastopf, HoneyC, Honeyd, Honeywall. Ofrecemos estos a través de nuestro Sitio herramientas. Las herramientas clave también se describen en los documentos Conozca sus herramientas y en el blog del proyecto.



Gracias: map.honeynet.org

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons