publicidad

publicidad

» Obama pide no crucificar a los videojuegos hasta que se hagan estudios sobre su impacto en la sociedad

Obama pide no crucificar a los videojuegos hasta que se hagan estudios sobre su impacto en la sociedad


Los videojuegos están en la mira en el país vecino del norte, dado a los acontecimientos reciente que han ocurrido, el presidente Barack H. Obama en su juntan matutina de este miércoles pidió al Congreso financiar la investigación en la determinación de una relación entre la violencia en los videojuegos y la violencia en la vida real. 


El Congreso debe financiar la investigación sobre los efectos de los videojuegos violentos tienen en la mente de los jóvenes  
- Barack H. Obama 

Con 10 millones del presupuesto del congreso, el presidente Obama espera pedir al Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)  estudiar las causas profundas de la violencia armada, incluyendo si los videojuegos violentos y otros medios de comunicación tienen un efecto.

Este claramente es un paso en la dirección correcta en el caso de la violencia en los videojuegos, traída a colación por la NRA, la Asociación Nacional del rifle. que asegura que la industria de los videojuegos envenena las mentes de los jóvenes haciéndoles pensar que lo que ven el los videojuegos violentos en lo "Normal" a hacer en casos de crisis y en situaciones parecidas en la vida cotidiana. 

Existe en este país una cruel, corrupta y corruptora sombra de la industria que vende y planta, la violencia contra su propio pueblo. A través de los juegos de vídeo violentos viciosos, con nombres como Bulletstorm, Grand Theft Auto, Mortal Kombat y Splatterhouse dijo LaPierre vicepresidente de la NRA en una conferencia de prensa.
 
Gracias: www.gamedots.mx

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons