publicidad

publicidad

» Rumor: Microsoft mostrará su nueva xbox en marzo

Rumor: Microsoft mostrará su nueva xbox en marzo





Game Informer en su edición de febrero anuncio: "Microsoft mostraría a la sucesora del xbox 360 en marzo próximo".


La conferencia podría quedar compacta con la Games Developers Conference al cual se le develaría el verdadero nombre del aquel misterioso proyecto Durango, sin embargo señala que Sony también realizara un evento similar para enseñar su nueva consola. 

La E3 puede ser el evento más grande e importante de la industria, pero ambas compañías quieren dar sus nuevos sistemas a conocer. La especulación no termina ahí ¿acaso te encuentras ahorrando para la nueva xbox? pues el analista Baird Equity Research, Colin Sebastian apunta que la nueva consola tendrá un precio de entre $350 y $400 dolares: "Nuestras predicciones sugieren que las consolas de nueva generación estarán construidas primordial mente con componentes de PC de gama alta, ademas de contar con modelos híbridos de distribución de contenido, comando de voz y movimiento (integración total de Kinect) y una amplia gama de capacidades multimedia".

El costo de producción y el precio de venta debería ser menor al precio de anteriores consolas" añadió Sebastian. Adicionalmente Baird Equity Research comenta que la "xbox 720" llegará a Noviembre del presente año.

Gracias: http://www.computerandvideogames.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons