publicidad

publicidad

» The Walking Death ha vendido 8.5 Millones de episodios

The Walking Death ha vendido 8.5 Millones de episodios


La creación de Telltale Games que se ha hecho merecedora del galardón como «Juego del Año» entre otros, a sido (por si fuera poco) uno de los juegos que más dinero ha recaudado desde el lanzamiento de su primer capitulo, algo que probablemente no nos sorprenda.

Gracias a una entrevista realizada por The Wall Street Journal a Dan Connors CEO de Telltale nos hemos por medio de CVG sobre algunos datos interesantes, primero que nada se han dado a conocer que gracias a anteriopres desarrollos como Monkey Island y Jurasik Park han aporendido muchas cosas que los ha ayudado para poder llevar a cabo la experiencia que se pudo ver en The Walking Death, lo más interesante dentro de esta entrevista es que han podido vender 8.5 millones de episodios desde el lanzamiento que fue en abril justo despues de la finalización de la segunda temporada del la serie.

Noviembre y Diciembre fueron los meses en los que se registraron las mayores ventas, debido a a la forma de vender el producto el cual fué mediante episodios se obtuvieron unos 16 dólares por usuario en todas las plataformas gracias a esto se permite vender en dispositivos móviles lo que significaría un 25% en ventas.

El modelo de negocios, la forma en la que la historia enganchaba a los jugadores y la adaptación de un juego Point and Click en iOs y consolas hicieron de The Walking Death uno de los juegos con más éxito entre el publico, estas fueron algunas de las declaraciones del CEO de Telltale o las claves del éxito que llevo a convertir a este videojuego como lo mejor del año.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons