publicidad

publicidad

» Ya tenemos fecha para Moster Hunter 3 Ultimate sera el 22 de marzo

Ya tenemos fecha para Moster Hunter 3 Ultimate sera el 22 de marzo



 Moster Hunter 3 la clásica serie para ventilar tus habilidades como el cazador que todos llevamos dentro en un mundo fantástico ya tiene fecha de lanzamiento para la consola Wii U, el día 22, bueno tal ves unos días después en México y latinoamérica llegara  Moster Hunter 3 Ultimate para Wii U

El titulo saldrá para la consola de la Gran N  la Wii U y tambien para su aparato de bolsillo el 3DS pudiendo estas dos "hablar" entre si, es decir trasferir tu partida de tu Wii U a tu 3DS y viceversa sin embargo no podrá traspasar las regiones.

Monster Hunter 3 Ultimate en exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS; por ello les traemos las novedades mas importantes que incluirá dicho titulo a diferencia del existente en Wii.

Monster Hunter 3 Ultimate utiliza las funcionalidades únicas de Wii U y 3DS de Nintendo para ofrecer a los jugadores una experiencia de caza verdaderamente intuitiva.

 La nueva característica opcional de cámara objetivo ahora es más fácil enfocarse rápidamente en monstruos cercanos con una simple pulsación del botón l, rápido acceso a los libros en el juego, armas, mapas de campo y minijuegos, se habilita la función de pantalla táctil en ambas plataformas, mientras que los gráficos de alta calidad de Wii U y los efectos visuales en 3D de Nintendo 3DS entregan un mundo único y sorprendente para los jugadores a explorar. 

Tomando ventaja de la portabilidad de Nintendo 3DS, los jugadores pueden intercambiar su tarjeta de gremio donde se contiene la información del cazador, con otros jugadores a través de StreetPass.   

Gracias: www.thesixthaxis.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons