publicidad

publicidad

» Gana mexicana el CyberSecurity for the Next Generation

Gana mexicana el CyberSecurity for the Next Generation


Una estudiante mexicana, gana el premio otorgado por Kaspersky Lab.


Durante el evento organizado por Kaspersky Lab, el CyberSecurity for the Next Generation que reunió a varios estudiantes de Latinoamérica, que tuvo sede en Ecuador.

Liliana Elena González estudiante de la Universidad La Salle, fue ganadora del concurso por la investigación Performance comparison of a distance classifier and a feed-forward neural network in the classification of malware variants, dicho trabajo fue presentado ante un comité de expertos de Kaspersky Lab, profesores de Seguridad TI, algunos tomadores de decisiones de compañías y medios expertos en TI.




Su investigación trata sobre la necesidad de crear métodos para clasificar  malware de forma automática, ya que en la actualidad no existe tal cosa, lo cual de ser posible sería de gran utilidad.

Liliana recibió un premio en efectivo de 1000 dólares, y una invitación para asistir a una conferencia internacional, donde todo el talento de jóvenes estudiantes de los eventos del Norte y Sur de América, Europa, Asía-Pacífico, Medio Oriente, África, Rusia y la comunidad independiente de Estados Unidos  estarán reunidos en el mes de junio, en Londres.



Mucha suerte a Liliana y esperemos que siga adelante con su trabajo, y a futuro lo veamos realizado.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons