publicidad

publicidad

» Mailbox ya está disponible en iOS

Mailbox ya está disponible en iOS


Ya se encuentra disponible Mailbox, y al momento muchos siguen esperando para poder usarla.

La aplicación Mailbox ha aterrizado a la App Store, la cual permite a los usuarios que tengan iOS ordenar de mejor manera su correo electrónico, administra todos esos correos que tienes acumulando en tu bandeja de entrada.

Orchestra, los desarrolladores de Mailbox declararon: "Este buzón depende de los servidores de la nube para hacer cosas, como enviar notificaciones push, descargar los correos electrónicos tan pronto como sea posible y manejar los mensajes. El software está basado en un servidor y es posible que se sobrecargue, y queremos evitarlo".

Por lo que al descargar la aplicación a tu iPhone deberás esperar tu turno para que activen tu cuenta, esto para evitar que se congestione el servidor y poder así, brindar un mejor servicio, así que la espera para poder usarla podría tardar...

Checa el siguiente video y mira sus funcionalidades de Mailbox.



Así que si deseas tener en mejor orden tus correos, solamente cuentas de Gmail, descarga Mailbox desde la App Store totalmente gratis, por el momento no es compatible con iPad pero se espera que dentro de poco puedan usarla también.

Vía: El Economista.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons