publicidad

publicidad

» Wii U versión Zombi con todos los sesos que ves aquí!

Wii U versión Zombi con todos los sesos que ves aquí!



Nintendomaniacos, paren oreja ahora es el momento de tener un Wii U versión zombi, aunque en la caja no se ve ningún diseño alusivo a los zombis en la Wii U, solo incluye el juego. Nintendo nunca ha hecho una versión especial con su consola.   


La consola sera la de edición de lujo con 32GB de espacio, el Gamepad de ley, el Wii U pro, Nintendo Land la red social de Nintendo y claro el juego ZombiU  Todo esto a un precio de $389.99 USD.

Además, la gente que compre este paquete serán  inscritos automáticamente en la "promoción digital deluxe", un programa que permite a los propietarios de Wii U recibir el 10% de regreso en los puntos por cada descarga que compren en la tienda virtual de Nintendo. Estos puntos pueden ser utilizados para futuras compras Nintendo eShop.  

ZombiU, creado por Ubi, es un juego de "survival-horror"en primera persona que pone al jugador en los zapatos en medio de londres en un brote de un apocalipsis zombi. 

En México las dos ediciones que están a la venta tienen un costo entre $6000 y $7300 pesos aproximadamente. 

Tengo que decirlo siendo que antes era un Nintendomaniacos, gastar mínimo $6000 en la nueva consola de Nintendo la verdad no se me hace justo, claro no por nada esta la palabra "de lujo"  en el nombre.  

Gracias: www.allgamesbeta.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons