publicidad

publicidad

» Yuka Koide le queda muy bien el traje de porrista y el cosplay de Juliet Starling

Yuka Koide le queda muy bien el traje de porrista y el cosplay de Juliet Starling



Sin dudarlo uno de los atractivos de la cultura japonesa son las personalidades que se denomina Idol, en particular Yuka Koide es una gravure idol, es decir modelos japonesas que su "carrera" esta especialmente dirigida a los hombre gracias a sus atuendos diminutos y sus caras angelicales.

El videojuego Lolipop Chainsaw de Grasshopper Manufacture, no le fue muy bien en el mercado, pero no obstante su personaje Juliet Starling  porrista en el instituto de San Romero, en California tuvo más publico.






La galería de fotos es la siguiente:



Koide Yuka (¥ ¥ ㅀ マ ヌ ㅊ ￧ ヤ ㅁ │ マ ㄿ - Koide Yuka) es una gravure ídol japonés y modelo. Anteriormente era una actriz infantil. También tuvo varios papeles en programas de información y variedad. Koide Yuka nació en Tokio, la capital de Japón, el 5 de enero de 1985. En 1991 obtuvo su parte televisada por primera vez con el sistema de Asahi National Broadcasting. 

De 1992 a 1996 tuvo varios conciertos con la Telecasting Fuji Co. En 1997 y 1998 fue de nuevo a trabajar con el sistema Asahi National Broadcasting. Ella parece haber tomar un descanso de la actuación pública desde 1998 a 2003. En 2005 tomó a su carrera de nuevo con una obra de teatro musical y un archivo. En 2006 lanzó su primer photobook y DVD, marcando su entrada como gravure ídol.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons