publicidad

» Arte conceptual de Tomb Raider Ascension, un Tomb Raider que no cuajó

Arte conceptual de Tomb Raider Ascension, un Tomb Raider que no cuajó



El arte de desarrollar videojuegos es un proceso creativo arduo y bastante cansado y usualmente se llegan a caminos sin salida o sin fondo una de dos, Tomb Raider Ascension fue uno de esos proyectos que no cuajó completamente. 



Esta historia de Tomb  Raider podrías encontrar demonios y monstruos, ademas de que Lara podría montar a un caballo. Otros detalles del vídeo a continuación es la existencia de una pequeña niña.

http://youtu.be/AbJjcBC2rnc      


Todos esto se descarto y se opto por la versión "Reborn" que ya tenemos en nuestras consolas.

Gracias: www.hardgame2.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons