La justicia alcanzo a este hacker llamado Andrés Auernheimer, ahora tendrá que responder como y por que accedió ilegalmente a los servidores de AT&T para robar más de 100,000 direcciones de correo electrónico de usuarios de iPad.
Todo es ocurrió en los tribunales de justicia de Newark, New Jersey. En Estados unidos. donde Andrés Auernheimer fue condenado a 3 años y medio en prisión sentencia aminorada de por El abogado del acusado.
Auernheimer que es más conocido como "Weev" es en realidad un hacker de la vieja escuela, sus hora las dedica a trollear por irternet, la infitación a los servidores de AT&T fue desde una aplicación que no creo el
si no Spitler, he incluso no fue un Hackeo, como Auernheimer comenta el se aprovecho de un bug en servidores de la compañía telefónica para obtener dichos correos, que la misma compañía había hecho públicos por tal bug.
Yo sostengo que no hay delito en decir la verdad o usar AT & T, o de cualquiera, datos de acceso público, para citar a hablar de cómo se hizo público los datos de las personas.
- Andrés Auernheimer
Gracias: www.bsecure.com.mx