publicidad

publicidad

» "Seis Strikes" la nueva modalidad anti-piratería en EE.UU.

"Seis Strikes" la nueva modalidad anti-piratería en EE.UU.


Con un acuerdo con los mayores ISP de estados unidos la CCI (Center for Copyright Information) empezara a monitorear la red contra infractores de Copyright tendrán 6 oportunidades para detenerse y desistir de sus actividades ilegales. esta es una iniciativa de la MPAA y la RIAA. 



Esta nueva iniciativa te advertirá 6 veces de tus actividades ilegales, aun no se tiene claro por que medio te advertirán, después de estos 6 "strikes" tu conexión de Internet sera "mitigada"  es decir tu conexión descenderá a 256 -640 kbps o simplemente seras suspendido por una semana o varios meses. Se aclaro que en un inicio nadie se le negara o bloqueara el acceso a la red.

Los usuarios ya se preguntan, se puede eludir este monitoreo, solo con cambiar la IP o falsificar la Mac seria suficiente, esto lo tiene muy en claro las empresa que monitoreará y esta buscando soluciones al respecto.

La ICC indica que solo se monitoreará los programas P2P, básicamente sera la red Bittorrent, aunque usuarios de esta red podrían ocultar su ip mediante proxies o en VPN's, esto ya ha sucedido en Suecia. 

Bien, que pasara si después de los 6 "strikes" y las medidas para mitigar tus actividades ilícitas, no te detienes y desistes de tus acciones? Nada, si, nada, la ICC lo afirma. 

Esto recae en que este programa solo es para educar al usuario ya que una parte de las personas que infringen los derechos de autor en la redes P2P no sabes que esta haciendo algo ilegal.    

En conclusión este programa solo es para poner el tema en la mesa para los ISP y marca un hito para los diferentes ISP en otros países.       

Gracias: torrentfreak.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons