publicidad

publicidad

» Se "Filtran" 3 nuevos atuendos del DLC de Tomb Raider

Se "Filtran" 3 nuevos atuendos del DLC de Tomb Raider



Por ahí se filtraron unas imágenes de los nuevos atuendos de Tomb raider, estos atuendos forman parte de un nuevo DLC para este videojuego de Crystal dinamics y Square  Enix. 
Cuando leí esta noticia pensé  bien nuevos atuendos  pero a decir verdad no encontré ninguno más interesante que un gusano sin cabeza, es decir, estos atuendos no se a que necesidad responde, a mi parecer solo es para sacarle más dinero al jugador inexperto.



Me gustaría ver un DLC de skins de tipo más "sensuales" si sabes a lo que me refiero. Tomb raider por más de 20 años fue una heroína sensual y siempre era mostrada con gran busto, labios carnosos, mostrando el estomago y esos pequeños short shorts que todos nos justan. Ahora no me vengan con que Lara ya no es nada de eso. 


Sin embargo se que mi deseo esta muy lejos de la realidad, ya que Square Enix y Crystal dinamics ha "reinventado" a esta exploradora de tumbar que al final de todo ni le gusta la exploración de tumbas. 


Gracias: www.destructoid.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons