publicidad

publicidad

» About.me ya puedes tener tu dominio propio

About.me ya puedes tener tu dominio propio


Si tienes una pagina o quieres tener una pagina con tu propio dominio, ya es posible en about.me, hoy Tony Conrad y  Ryan Freitas los fundadores de esta plataforma y todos su equipo lo han anunciado.
Presentando premium!
Usar about.me con tu propio dominio is la ultima frontera  en el branding. personal Por $4 / al mes, Tendrást:
about.me
Dominio Personalizado
Muestra tu dominio con tu nombre, ejemplo: Tunombre. com.
about.me
Remueve la barra de navegación
Crea un aspecto limpio removiendo la barra de navegación de tu sitio.
about.me
Google Analytics
Agrega Google Analtytics a tu domino para tener profundas estadísticas  .
about.me
Soporte prioritario 
Llega al princiopio de la linea con cualquier pregunta o soporte

about.me es un servicio de alojamiento web personal co-fundada por Ryan Freitas, Tony Conrad y Tim Young en octubre de 2009. El sitio ofrece a los usuarios registrados una plataforma sencilla de partida para vincular múltiples identidades en línea, es una la pagina de inicio de tu propia vida. 

Gracias: about.me 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons