publicidad

» Juegos usados si, compartirlos no, nuevos detalles surgen sobre el Xbox One

Juegos usados si, compartirlos no, nuevos detalles surgen sobre el Xbox One


La debacle se desata sobre el tema de los juegos usado una vez que los ejecutivos de Microsoft como Phil Harrison abrieron la  al decir que si quieres jugar tu juego en la consola de un amigo tu amigo tendrá pagar el costo total del juego para poder hacerlo, después Larry Hryb salió quite diciendo  

Otro dato aclaratorio al momento de jugar juegos en casa de un amigo – si decides jugar tu juego en casa de tu amigo, no hay ninguna cuota para jugar ese juego mientras estés conectado a tu perfil. Dice Hryb.

Este es un duro golpe para Gamespot que tiene prácticamente tiene el monopolio de los juegos usados y ya lo está rescindiendo en sus acciones que ya cayeron como costal de papa esta semana. (Un 10.83%)

Días después el 24 de mayo Larry Hryb volvió a dar una declaración 

La capacidad de intercambiar y revender juegos es importante para los jugadores y para Xbox. Xbox One está diseñado para respaldar el tráfico y la reventa de juegos. Informes sobre nuestras políticas de comercio y reventa son inexactos e incompletos. Divulgaremos información más en un futuro cercano.

Lo que entendemos que como funciona el nuevo modelo de venta de juegos para la Xbox One es el siguiente:


  • Compras un juego 
  • Los instalas en tu HDD de tu Xbox One (que por cierto es inamovible) 
  • Y lo “registras” con un código a través de Internet, algo parecido a los juegos de PC tradicionales. 
    Aquí viene lo bueno.
  • Si lo vendes o lo instalas en otro Xbox one, la primera instalación se bloqueará hasta que el disco vuelva a ser introducido en la bandeja de esta primera consola.  No importa si lo vendiste porque está claro que ya no lo jugarás más. 
  • Pero que pasa solo lo llevas a la casa de un amigo, este amigo si quiere tener sus propios logros y un “savegame” personal tendrá que comprarlo con el precio total de venta, nada de cuotas o precio reducido.
Eso es lo que sabemos hasta el momento esperemos saber más en el E32013.

Gracias: www.polygon.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons