Por parte del comité de clasificación de juegos en Austraila, Saints Row 4 es el primer juego que recibe la clasificación RC es decir Clasificación negada, este es un duro golpe a volition que viene de la extinta THQ, El Comité afirma que con las siguiente bases el juego no puede ser vendido en territorio australiano.
Alien Anal Probe, como su nombre lo dice una sonda anal que puede usar como arma y pues usarla contra quien quieras, cualquier civil desdichado que pase por tu camino terminara con un examen rectal gratis.
Drogas alienígenas, el comité tampoco aprueba estas drogas que según el informe son drogas ilegales y están vinculadas a un connotación positiva de incentivos y reconocimientos. Esta droga alienígena se puede conseguir… pues como toda droga con el dealer en la calle y se fuma por una pipa, cualquier parecido con la realidad es totalmente a propósito.
Todo esto al parecer al comité de clasificación de juegos en Austraila no le cae ni tantito bien, incluso ante de este juego no tenían la clasificación R18+ contenido solo para adultos, esta clasificación entro en vigor 1 de enero del 2013 y ya clasificaron 17 juegos en esta categoría pero en ninguna esta SR4. Volition empresa responsable por la creación del juego ya está generando un “parche” para el juego que siga más las buenas costumbres de los australianos
Saints Row 4 estará disponible para PS3 Xbox 360 y PC el 20 de agosto.
Gracias: www.polygon.com