publicidad

publicidad

» Amnesia "A machine for pigs" ya queda muy poco!

Amnesia "A machine for pigs" ya queda muy poco!


Los fans de la joyita del género indie de terror, Amnesia The Dark descent, pueden estar de enhorabuena, porque para otoño, saldrá un nuevo juego llamado A machine for pigs, que promete de nuevo mucha tensión, atmósferas lúgubres, puzzles y unos buenos sustos.


Amnesia the dark descent, vio la luz en el 2010 de la mano de Frictional Games con el motor HPL engine 2, tras terminar Penumbra Requiem de la misma compañía y con los mismos tintes. En esta aventura encarnábamos a Daniel, que con la pérdida de su memoria, despertaba en los oscuros interiores del castillo de Brennenburg, propiedad del extraño y cruel barón Alexander, quien acabaría por ser la némesis de nuestro protagonista, que no viviría en ese momento para otra cosa, que para detener los planes de que otrora fuese su mentor en los extraños misterios que envolvían los "orbes", extraños artefactos en los que se centraría parte de la trama. 

Cabe destacar que Amnesia the dark descent, contaba además con la ventaja de poder crear e incorporar, historias personalizadas, dando así a un mundo de posibilidades para seguir explotando este magnífico juego. Ahora, 3 años más tarde, Frictional games nos sorprende con un nuevo juego de Amnesia, que no solo viene de la mano de esta compañia, si no que implica al studio Chinese Room, muy buena elección, studio que ya vimos en Dear Esther donde hicieron un gran trabajo. Por parte de este mismo estudio para el 2015, se ha anunciado una nueva aventura de mundo abierto en primera persona... pero ahora nos centraremos en este nuevo título que está más cercano.



Por ahora no se ha dejado entrever mucho de A machine for pigs, pero lo poco que ya se aprecia en la página oficial (que os dejaremos más abajo) y el corto trailer que ha lanzado la compañía, promete ser otro gran juego como su antecesor. No parece tener relación alguna con The dark descent ni sus personajes principales.... y ya en imágenes y el trailer, nos dejan más que inquietos e intrigados con el tema de los cerdos, claramente relacionado con el título de este nuevo juego. Asi que ahora, solo queda esperar, con ansia, su estreno.

Aqui tenéis la página oficial del juego:


Y aquí su pequeño trailer:

http://youtu.be/E_9IyBzbyWQ

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons