publicidad

publicidad

» Jugado: Deadpool (Reseña)

Jugado: Deadpool (Reseña)


      Deadpool
      Desarrolladora: High Moon Studios,
      Distribuidora: Activision
      Consola: Xbox 360, PS3, PC
      Género: Acción Aventura
      Lanzamiento: 25 de junio de 2013
      Lv. de obsesión: no podrás dejar de reir

      Veredicto 8.0



Deadpool,  es un personaje “carismático”  amante de las chimichangas por decirlo de alguna manera, si ahondamos en su historia sabremos el porqué de su inestabilidad mental. Con un cáncer que casi lo mata y sometido al programa “Arma X” no era de extrañarse su personalidad. En su juego, porque lo recalca a cada momento que puede que es su juego obliga a High Moon Studios a realizar el susodicho videojuego con su "personalidad explosiva", en Deadpool encontraremos explosiones, enemigos, armas de grueso calibre, mujeres en bikini y si, más explosiones aunque eso haga que se acabe el presupuesto en el primer capítulo del juego. 





Este juego es el epitome de todo lo que es Deadpool, con un gag a cada momento, es un gran juego para divertirse y disfrutar de las referencia a la cultura pop y varios chistes malos. 

Jugabilidad 42% 

La jugabilidad en este juego al ser de acción es un sinfín de apretujar botones para acumular momentum y activarlo para ocasionar serios daños al enemigo. Con varias armas en tu poder como katanas, sais (el arma preferida de Raphael de las tortugas ninja), armas cortas y largas. La dinámica se define como dar golpes a diestra y siniestra hasta agotar tu vida y esperar a que se regenere.


Podrás mejorar tus combos, tu armamento y tus habilidades en el trascurso del juego con la moneda dentro del juego. Deadpool constanten mente hará mención de lo que haces, o dejas de hacer hablándote directamente y mencionándote como el “jugador”.

También tendrá línea directa los desarrolladores de High Moon Studios a los cuales les pedirá tal o cual cosa que ocurra en el juego muchas veces con toque humorísticos. 

Sin lugar a dudas este es un juego para no tomarse nada en serio y reírse a cada momento de lo que hace y dice Deadpool 

Música 13%

La música en Deadpool Sin datos que mostrar más que una que otra tonada pegadiza al parecer no les quedo presupuesto para contratar un compositor para la música. 

Historia 31%

Bueno que les puedo decir de la historia, en este mundo la historia fue escrita por Daniel Way el mismo que escrito varios comics de este personaje, pero… en el juego Deadpool es él manda, así que al parecer la historia cambia según su parecer. 

Pero podemos notar, que Deadpool estará en una aventura de venganza contra Mr. Siniestro cuando mata Chance White el actor que contrato high moon para hacer la historia que deadpool quería. Así se encontrar con otros personajes de Marvel y lucharan, bueno solo es ya que los demás quedaron inconscientes al chocar la nave de los X-men. 





Gráficas 14%

Las gráficas no son buenas ni malas, usando el motor Unreal Engine 3 tiene las mismas características que todos los juegos que usan este motor, Deadpool sin dudarlo, no sobresale por su apartado gráfico.  

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons