publicidad

publicidad

» Metro last ligth se vendía practicamente gratis en best Buy

Metro last ligth se vendía practicamente gratis en best Buy



En este verano best buy se compadece de tu cartera, ese pobre retazo de piel de vaca que guarda inescrupulosamente tu bien ganado dinero, o con eso de las ofertas de steam… cuidadito. Bien BB tal vez por un error como (corre el rumor) catálogo a Metro last ligth prácticamente gratis a 0.01c de dólar. 

El merequetengue (para amigos de otros países merequetengue es como… un merequetengue pues.) fue así Best Buy pone este juego de los estudios Deep Sirver que tuvieron algo de problemas para distribuir este juego, haciéndole honor a su nombre  “last ligth” que significa última esperanza, a un precio de 0.01c de dólar lo que lo hacia una muy  buena ganga. 

Sin embargo no duro mucho el gusto ya que duro más la página en cargar que las claves de steam se agotaran en un abrir y cerrar de ojos. 

Para Latinoamérica solo podemos tomar esto con una gran puntada de BB, ya que en necesario residir en EE.UU. para poder comprar en Best Buy de los estados unidos. Aunque no tengo en claro, si en esta compra aplica ya que es un bien digital, algunos usuarios de /r/gaming afirman que su pedido no procedió por este motivo.  

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons