publicidad

publicidad

» Participa para ganar 3 meses Gold Gratis para Xbox live

Participa para ganar 3 meses Gold Gratis para Xbox live


[Update] gracias por participar la dinámica ahora ya ha acabado, espera más dinámicas en próximo mes.
  
La promoción de este mes en Tecknom@no son 3 meses gratis de Gold para Xbox live, sigue estas bases para reclamar tu código y seguir aplastando cabezas en tu juego favorito.

Envía tus respuestas correctas a la dirección de Tecknomano@gmail.com,  y te enviaremos un pedazo del código de 5 partes de los 3 meses de Gold gratis para Xbox live, ´Puedes seguir la dinámica desde facebook en en este post en facebook

Espera la segunda parte de la dinámica en Facebook y/o twitter tendrás que usar tus conocimientos para ordenar el código para el premio de los 3 meses Gold gratis para xbox live .

Este esta una parte del código postearemos más a las 7 pm tiempo de México en Facebook y/o Twitter así que estate pendiente y gracias por participar

Ejemplo:

El código se compone de 5 partes, algunos ya tiene un parte del código en la pre-dinámica de ayer. otros participantes incluso saben en donde ubicar este pedazo de código.

   _ _ _ _ _      _ _ _ _ _       _ _ _ _ _      _ _ _ _ _      _ _ _ _ _  

postaremos las 5 partes del código en la noche para que puedas llegan estos espacios pero no sera tan fácil tendrás que descifrar con tu intelecto la ubicación de cada parte del código con la información que te daremos debajo del código como se muestra en la imagen.

tomemos el código "GYJW8" que obviamente no sabemos en que parte va pero debajo de el esta una pista resuelve la pista y encontraras el numero que indica que posición tiene este pedazo de código.

Ejemplo si "GYJW8" descubres que esta en la 2 posición seria

        _ _ _ _ _      GYJW8       _ _ _ _ _      _ _ _ _ _      _ _ _ _ _ 
Y así con los demás. Buena suerte!

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons