publicidad

publicidad

» No puedes ingresar a tu cuenta de SaintsRow.com. Aqui tenemos la solución

No puedes ingresar a tu cuenta de SaintsRow.com. Aqui tenemos la solución


[UPDATE 12:30 pm] Deep Silver a contestado de una manera muy rápida y efectiva al mail que he enviado apenas una horas y efectivamente he retomado control de mi cuenta. puedes enviar un mail a saintaccount@deepsilver.com y con tu nombre de usuario (de Saints Row) y ellos resetearán tu contraseña. Kudos al soporte de usuario de Deep Silver.  

Si ya estabas con los dedos en los botones para usar la inaguration station de Saints Row 4, pero te encontraste con el problema de no poder acceder a tu cuenta de Saints Row.com este post es para ti, si no también nunca es malo prevenir. 

Todo empezó cuando me disponía a crear a mi presidente para el nuevo juego de Volition y Deep Silver, Saints Row 4 que está en pleno apogeo en su mercadotecnia. Con el  inaguration station un complemento para el juego que está a punto de salir; Al iniciar la aplicación tomo genial, siempre me gusta ver las animaciones de los logos de las desarrolladoras y distribuidoras, en los primero segundo de la aplicación nos pide que nos registremos o que nos logueamos a nuestra cuenta de saintRow.com, pero aquí es cuando ocurre el problema. 
Si has podido acceder a tu cuenta genial, si no tendrás que seguir estos pasos: 

  1. Ir a THQ.com (aunque la empresa ya no está en operaciones, su sistema sigue en linea)
  2. Click en “forgot password?” para iniciar el sistema de recuperación de contraseña


  3. Introduce tu nombre de usuarios de tu cuenta de Saint Row y el mail al cual quieras que te envíen el link para reiniciar tu contraseña. 
  4. una vez con el mail en tu bandeja de entrada solo es cuestión de click, click, escribir una nueva contraseña y listo. 
  5. Profit??... 
Si todo esto no da resultado y sigues sin poder ingresar a tu cuenta de SaintsRow.com puedes seguir este hilo en los mismos foros de videojuego. Además de enviar un mail con tu nombre de usuario (de Saints Row) y un mail de confirmación a saintaccount@deepsilver.com ya que este problema ya se ha reportado y se está en espera de una solución.

Puedes comentar en la sección de cometarios si a ti te ha funcionado o si tienes alguna pregunta más antes de enviar el mail a deepsilver.com.         

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons