Así es con un costo de producción estimado en más de $ 137 millones de dólares, Grand Theft Auto V se lleva las palmas y todos los premios con unas ganancias estimadas de alrededor de $ 800 millones de dólares y eso solo en el primer día de ventas.
En Take 2 interactive ya están comprando casas de oro y pequeñas islas con su nombre en ellas, para celebrar esta gran bonanza que ahora disfrutan pero recordemos que esta industria es férrea y para su siguiente producción lo único que puede hacer es hacerlo mejor se podrá.
Sin dudarlo GTA V ha puesto una vez más la vara en alto para las empresas que piense seguir el camino de Rockstar y take 2 interactive.
Rockstar también está muy felices comprando carretadas y carretadas de pequeñas sombrillas para martinis y claro cada uno con su automóvil maclaren f1 recubierto de oro. Por qué claro si está hecho de oro sería muy pesado para conducirlo. Pero en fin dejando de lado el chiste.
Para Rockstar y Take 2 interactive es un suculento logro el que ahora tiene entre manos y se llenan de orgullo al saber que Grand Theft Auto V se lleva de calle a todos los demás competidores.
Ahí quedo el record de activision y su Call of Duty: Black Ops 2 con $ 500 millones de dólares el primer día.
Gracias: www.computerandvideogames.com