Apple dio su brazo a torcer y lanza un teléfono con su clásica manzanita a solo 100 USD en un contrato a dos años, pero eso no es todo lo la gente y la prensa especializada se está chupando los dedos es por la “original” carcasa que se carga la versión económica de este dispositivo el iPhone 5c tiene 35 hoyos detrás en la tapa, claramente esto es un movida para recortar los costos de producción.
La otra versión por otra parte en si marca estatus por la funda de este amiguito la cual es de piel da la más alta calidad, con el forro interno de microfibra.
La cámara de este iPhone 5s, la iSight tiene un flash-dual, video ralentizado o en cámara lenta y auto foco DSLR, además en las entrañas de este pequeño aparato esta un procesador a 64bit A7 lo cual lo hace el doble de rápido que su predecesor el iPhone 5, graficas con OpenGL ES 3.0 las cuales provean una muy buenas gráficas.
También Apple se deschonga e integra un coprocesador llamado el M7 el cual su trabajo será verificar los datos del acelerómetro, giroscopio y brújula en todo momento para ser utilizado en aplicaciones de salud u otras aplicaciones genéricas.
Llegando al final, tendrás que cuidar muchos tus dedos ya que ahora servirán como “llave” para tu iPhone 5s con la nueva característica de escáner de huella digital dentro de botón “home” que ahora puede tener un anillo plateado o dorado alrededor. Este grito de elegancia de Apple puede ser tuyo desde $650 USD. Claro en México y Latinoamérica constará un pelín más como siempre.