Usualmente cuando juegas con otras 3 personas en una consola se crea un ambiente muy competitivo y entretenido, puedes ver las reacciones en sus caras les disparas exactamente entre ceja y ceja o cuando destruyes su última unidad en el campo, ahora multiplica eso por dos (no te preocupes que 8 es la respuesta) eso quiere decir que será el doble de reto y el doble de T-bags que podrás hacer a tus amigos.
Podemos ver esta mejora en la página de Xbox que muestran las mejoras de nuevo control del Xbox One, donde claramente podemos leer “conecta hasta 8 mandos inalámbricos a la vez a la consola.” Esto sin duda abrirá un nuevo campo a la palabra multijugador.
Además de otras caracterizas que vale la pena resaltar, las pilas ahora se alojan dentro del control, así obteniendo un agarre más natural. Nuevo diseño de D-pad es sensible tanto a los movimientos de barrido como a los direccionales, Mejoras en el joystick permiten un mejor agarre y precisión. Los Trigger y los bumpers están diseñados para un acceso más rápido.