Usualmente cuando uno juego la serie de GTA puede hacer lo que se te plazca con las consecuencias que eso conlleva, como asaltar una tienda de conveniencia, iniciar una carnicería de muerte y destrucción por la costa, incluso iniciar una guerra contras todo el departamento de policía y la ciudad de los santos; pero al fin todo sabemos que realizar estas actividades en la cotidianidad de nuestras vidas es ilegal.. Muy divertido pero ilegal. Más sin embargo Zachary Burgess lo hizo.
Baton Rouge, Louisiana una ciudad metropolitana polifacética que fue gobernada por muchos países , España, Francia y Gran Bretaña nunca se hubiera imaginado que en sus calles aparecería un joven de 20 años clamando saber que se siente robar un auto con una pasajera aun dentro del vehículo y golpea y huir de la escena justo y como lo hace en el popular videojuego de Rockstar.
Testigos afirma ver a Burgess golpear a varios automóviles y huir de la escena del crimen a toda velocidad. Cuando se le pregunto por sus actos una vez en custodia exclamo que lo había visto en Grand Theft Auto y lo quería hacer por el mismo en la vida real.
Ahí lo tiene señores una muestra más de que si no la controlas no la fumes.