publicidad

publicidad

» 50GB!! se necesitan para instalar COD Ghosts en un PS4 y yo digo haste ha un lago GTA V

50GB!! se necesitan para instalar COD Ghosts en un PS4 y yo digo haste ha un lago GTA V

La noticias de que Call fo duty Ghosts necesitara un espacio de 50GB para instalarse no le cae nada bien a nadie, me pregunto por qué tanto espacio, más física de peces? Total interacción, adiestramiento y personalización de tu unidad K-9? Sea lo que sea debe valer la pena ya que es un instalación de 50 GB!!

Todo el revuelo se dio por una imagen de un usuario que desafortunadamente ya no existe posteo esta imagen en Twitter y ardió  Troya.


Esta imagen puede o no ser verdadera lo único que sabemos es que activision ha dicho desdes un tweet que estas especificaciones no era oficiales sin embargo el representante de activision se refería a las especificaciones de la página de Nvidia. 

Tomemos por ejemplo que  Battlefield 4 necesitará 30GB de espacio, así como The last of us requiere 35GB si es descargado digitalmente, con esto en mento no es descabellado pensar que Call fo duty Ghosts necesite 50 GB de espacio en disco. 

Estos requerimientos empiezan a marcar un tendencia en el almacenamiento, mientras unos apuestan por el poder de la nube otros siguen teniendo parte de sus huevos en el almacenamiento físico; Pronto será normal ver HDD de un Terabyte en cualquier computador a de escritorio o laptop, así mismo cualquier consola de videojuegos.   


Gracias: ww.thesixthaxis.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons