publicidad

publicidad

» AquaPazza de Atlus nos llegará pronto

AquaPazza de Atlus nos llegará pronto


AquaPazza ha llegado y nos presenta al equipo del anime ToHeart 2 que participará en la contienda.

Mientras la mayoría están metidos en la potencia de las consolas de nueva generación o en los nuevos juegos que las maquinas nos brindarán, aún hay juegos que merecen nuestra atención por parte del Playstation 3. Prueba de ello es AquaPazza de Atlus, el cual nos presenta a los nuevos peleadores que se unirán a la batalla en este juego de peleas.

http://youtu.be/uqGvkbeBSY0

Para quienes no lo sepan, este juego de peleas combinará a los personajes del estudio de animación AQUAPLUS quienes pondrán a sus personajes más emblemáticos a pelear entre ellos para encontrar el AquaPlazza, un poder mágico que puede cumplir cualquier deseo, pero algo ha pasado y al parecer esta siendo usado para mal . El sistema de pelea recuerda mucho a Persona 4 Arena, que aunque no esta desarrollado propiamente por Atlus, pudo haber servido como inspiración para este juego.












El juego contará con personajes de apoyo, los cuales nos permitirán hacer poderes especiales o en su defecto alargar más nuestro combo que, si somos hábiles con el botón y el timing, podremos hacer mucho daño a nuestro rival. Probablemente, una de las quejas principales sería que los personajes jugables son muy pocos (13 jugables, 13 ayudantes) pero se entiende porque no todos los personajes de estas series pelean. Lo mejor de todo, es que Atlus lo traerá para nuestro continente el 19 de noviembre a un precio de $29.99 en la Store de Sony, aunque podremos encontrarlo también en físico en tiendas especializadas.

El juego ya había salido en Japón desde el 2012 y nos llegará con las voces originales en japonés.

Fuente: Atlus Index Digital Media Inc.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons