publicidad

publicidad

» GTA V le llega su primera manita de gato, sin rastros del " Stimulus Pack"

GTA V le llega su primera manita de gato, sin rastros del " Stimulus Pack"


Muchachos pronto tendremos el paquete fiscal del 2013 de GTAV, ahém,..  Digo el  Pack de estímulo de 500k de dinero en GTA, pero antes unas noticias. Rockstar está por liberar su primer update de  su juego GTA  Online que traerá the beach bum pack, GTA content creator, además de fines de semana de eventos.

THE BEACH BUM PACK

Llegando a principios de noviembre será el primer complemento en GTA, el paquete de Beach Bum reunirá todos los nuevos vehículos temáticos de playa y las nuevas armas que podrás usar tanto en GTA Online y en el modo historia. Además de nuevas opciones de personalización de tu personaje GTA Online incluyendo nuevos tatuajes, peinados y mucho más. También se añadirá un montón de nuevos trabajos para jugar como los ataques de pandillas,  supervivencia, Última Equipo de pie, paracaídas, combates a muerte y carreras  a través de Los Santos y Blaine County.

THE CONTENT CREATOR

Llega el debut del Creador contenido de GTA Online de este otoño, dando a los jugadores la habilidad de crear, publicar, calificar  y jugar a trabajos a medida como Deathmatch y Carrera. Los mejores serán acreedores del sello de Rockstar  y será publicados en el Newswire  el marco de los próximos eventos sociales en  GTA Online Tanto los creadores de contenidos y el paquete de Beach Bum son gratuitos.

SOCIAL CLUB EVENT WEEKENDS

A partir de noviembre será el primer evento de fin de semana social de Grand thieft auto Online que traerán recompensas especiales y las bonos que van desde la edición limitada, descuentos dentro del juego e incluso un nuevo show especial de GTA Online en vivo organizada por Rockstar en la página Social Events club y en la página de Twitch en Rockstar, además de sorteos de premios difíciles de encontrar en GTAV y mucho más.

Gracias: www.rockstargames.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons