publicidad

publicidad

» Hoy se arreglan los errores con GTA V online, con nuevo parche de Rockstar

Hoy se arreglan los errores con GTA V online, con nuevo parche de Rockstar



Todos morimos un poco el día que se dio luz verde para el Online de GTA V algo más esperado que la segunda venida del señor…. Pero no a rockstar se le volteó el chirrión por el palito (sea lo que signifique eso) desde el mismo momento que el Online estuvo disponible ocurrieron sin finidad de problemas nada suculentos en la red de rockstar. 

Desde el infame post de esta empresa se anuncia todo este problema, ya con el amargo al final de la garganta, Rock nos comenta que el parche para este mal ya está listo para PS3 y que en este día  también llegara para el Xbox 360.

Hay muchos y muy variados errores técnicos, que realmente no son relevantes a lo que uno busca una solución para jugar GTA V Online sin problemas, desde el soporte de Rockstar nos indican los siguientes “hotfix”. 

Algunos jugadores han informado de la posibilidad de entrar en la carrera Tutorial al volver a descargar la actualización del título, que puede ser eliminado del Xbox en el Inicio o el menú XMB de PS3 (la opción de datos de juego No el archivo de salvado). Otros informaron tener suerte seleccionando "intercambiar personaje" en la pestaña Online en el menú de pausa, eliminar el carácter que no pudo entrar en el tutorial, y luego crear un nuevo personaje. Al entrar en GTAO en modo Solo también puede ayudar a permitir que se complete el tutorial. Algunos de los que se experimenta este problema han sido capaces de entrar tan sólo al intentarlo de nuevo más tarde.   

Gracias:  www.rockstargames.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons