publicidad

publicidad

» Ya hay fecha para la Playstation app

Ya hay fecha para la Playstation app


Hay que admitirlo: el Playstation 4 se perfila (si no es que ya lo es) como la consola con mayor poder, innovación y juegos de la siguiente generación. La consola gamer si me permiten decirlo; después de la introducción de mi fanboy interno, les comento que la aplicación de Playstation para iOS y Android ya tiene fecha de salida y características.





Estará disponible para Estados Unidos y Europa el 13 y 22 de noviembre respectivamente. Además de los sistemas operativos antes mencionados, estará disponible para Playstation Vita también y una vez instalada en nuestros sistemas, podremos usar la pantalla del celular como apoyo en los juegos, así como acceder a características como la lista de trofeos y amigos además de poder mandar mensajes y compartir información entre los usuarios. Podrás usar la app como teclado, navegar por la PS Store o despertar tu consola de stand by.

¿Qué les parece?

Fuente: Atomix

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons