Claro, la expectativa del momento ha hecho que los servidores de Microsoft hayan dejado de trabajar, tal vez alguien tropezó con el cable de alimentación, o en este momento hay una invasión alienígena en Redmond Cal. Pero muy probamente sea solo un error en el servicio haciendo un mantenimiento para la oleada de cuentas de Xbox One que hoy en la noche se agregarán a los servidores de Xbox.
Si te diriges a cualquier dirección de los servidores de Xbox encontraras que no hay respuesta, y tu explorador mostrará un error nefasto de “conection timeout” o que el DNS no responde. Incluso la página en cache que guarda google tiene funcionalidad muy limitada. Prácticamente todo los servicios web de google esta inaccesibles al momento.
También en algunas de la ocasiones al solicitar www.xbox .com no redirige a atlassolutions que ates era propiedad de Microsoft pero fue comprada por Facebook en este febrero. Irónicamente la página para checar el estado de los servidores de Xbox tampoco son accesible.
La cuenta de asistencia de Twitter esta corriendo a cientos de tweets por segundo, haciendo que sus administradores se vuelvan un poco loco. Esperemos que todo esto se arregle antes de que den las 12:00 am
A todo esto con esta imagen me gustaría resumir este post.
[UPDATE: 5:38pm]
No lancen su xbox por la ventana y deja esa viga de apoyo en paz los sistemas han sido restablecidos....lamentamos todo el alboroto. (sin embargo puede volver a pasar en cualquier momento)