Xbox One ha tenido demasiados problemas desde que vio luz pero aquí hay un método o hack no avalado que podría servirles.
Resulta casi imposible el hecho de pensar en que una consola de nueva generación, sea cual sea, salga al mercado y no tenga problemas. Al parecer quien se esta llevando el premio mayor en cuanto fallas es Microsoft, sin embargo, los mismos usuarios en su desesperación buscan formas más efectivas de arreglar el problema que esperar a que Microsoft les cambie la consola y que corran el riesgo de que salga con el mismo defecto. Uno de los problemas que se presentan en algunas consolas, es el molesto ruido que pone los pelos de punta al meter un disco a la consola (suena como si el disco se estuviera rayando) sin embargo, un usuario al parecer encontró la solución y ha puesto este video para que seamos testigos de como reparar el problema.
http://youtu.be/pDoDqTaIwIc
Primero que nada: nosotros no avalamos ni damos el visto bueno de que golpees tu consola, podrías correr el riesgo de que dañes algo interno de la consola, así que si tienes el problema y quieres intentarlo, es bajo tu propio riesgo. ahora bien, como podemos ver en el vídeo, unos cuantos golpes en la parte trasera del lado donde se encuentra el lector de discos, serán suficientes como para hacer que nuestro flamante XboxOne no haga mas ruidos extraños y sobre todo, que lea el disco. Parece ser que la técnica de los golpes arregla definitivamente el problema. ¿Qué otros trucos o hacks se saben para arreglar los problemas del Xbox One?
Fuente: alt1040