Uno pensaría que ya tan entrados en esta época tecnológica los tiempo de carga y espera serian cosa del pasado pero, no! Sigue soñando mijo, bueno solo es para uno de los bandos ya que con el otro no hay punto de comparación entre los tiempos de instalación y juego, claro estamos hablando del punto cuando un juego te permite jugarlo mientras se está instalando cosa que es de ley para los juegos de PC.
En el vídeo podemos ver como usando la “magica” herramienta de HDMI IN del Xbox One vemos como se dan un versus el PS4 y el Xbox One en tiempo de instalación. Al segundo 17 ya podemos jugar Need of Speed Rivals en el PS4 pero el Xbox One no se sabe si está vivo o no ya que sigue en 0%
http://youtu.be/fscS8iOMenk
Es algo muy preocupante siendo gran partidario del Xbox One ver una instalación de alrededor de 15 min para el Xbox One y tan solo ¡5segundos! Del PS4, me recuerda esa pequeña fabula de la tortuga y la liebre aunque esperemos que no tenga el mismo final.
Microsoft realmente tiene que echarle coco a este asunto ya que en un punto en contra para su sistema que antes siendo sinceros estaban al mismo nivel que el PS4.