publicidad

» Jugado: Ryse: Son Rome (Reseña)

Jugado: Ryse: Son Rome (Reseña)


      Ryse: Son Rome
      Desarrolladora: Crytek
      Distribuidora: Microsoft Game Studios
      Consola: Xbox One
      Género: Acción Aventura
      Lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
      Lv. de obsesión: Ansias de derramar sangre
      Veredicto 8.0

Nuestro primer jugado (Reseña) para la consola Xbox One está llena de nuevos datos sobre la sensación de jugar en el Xbox One finalmente en la privacidad de tu cuarto. Con Ryse: Son of Rome juego de lanzamiento junto con varios juegos más. Te mostraremos como este videojuego es el ideal para ser el primero que juegues en tu Xbox One





Ryse: Son of Rome es traído a nuestras manos y equipo de Tv por el desarrollador Crytek publicado por los estudios Microsoft el 22 de Noviembre, claro como una exclusiva para Xbox One.

Como buen juego de acción serás lanzado a las garras del fragor de la batalla en la antigua Roma en su lucha contra los barbaros, encarnaras a un centurión que lleva muchos recuerdos a cuestas de nombre Marius Titus de la décimo cuarta sección de infantería. Lleno de venganza por lo que sucede en los primeros minutos a su vuelta a casa.

Es un juego relativamente si lo juegas como si no hubiera mañana ya que es muy directo es su historia, claro con algunos revés que dejarán tus ojos abiertos. Puedes disfrutar de Ryse: Son of Rome en cada batalla con ataques y ejecuciones fenomenales en cada encuentro con los barbaros. Podrás degollarlos, cercenarlos, picarlos, cortarlos, y golpearlos con el escudo. El juego te inicia de un manera muy conocida ralentizando en tiempo y dándote instrucciones de que botón oprimir, incluso puedes practicar algunos ataques con tu propio padre.

Los combos son la base del enfrentamiento de Ryse: Son of Rome con dos botones básicos uno para lanzar ataques con la Gladius, La espada clásica cargo para un Legionario del siglo XXIV en otro para utilizar el Scutum rectangular, un escudo cuadrado basado en el periodo tardío del imperio romano. Las ejecuciones se logran con cuando el enemigo muestra una calavera sobre su cabeza, ahí es el momento para ser realmente sanguinario, dependiendo de la posición del tu personaje hará una de muchas ejecuciones como golpear con el escudo y cercenar uno de los brazos del enemigo y para rematar una estocada final en el pecho.

Con cada muerte se te otorga una pequeña cantidad de valor la cual es la moneda con la cual puedes comprar mejoras en la pantalla de opciones del juego, así obtener más ejecuciones, vida, XP, concentración y más.

Tengo que hacer un apartado especial para los comandos de voz que realmente te hacen sentir un estratega en el campo de batalla, en momentos claves del videojuego aparecerán leyendas anunciando un comando como “lancen una salva”, “arqueros cúbranme” o “disparen la catapulta” todo esto gracias el soporte del nuevo Kinect.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons