publicidad

publicidad

» Nuevos videos sobre Dragon Ball Z Battle of Z

Nuevos videos sobre Dragon Ball Z Battle of Z


No nos hemos olvidado de las aventuras de Son Goku y sus amigos. Aquí les mostramos dos trailers que nos mostrarán el gameplay del juego, enfocados en su mayoría al modo de historia y al modo multiplayer con el que contará el juego.





Namco Bandai Games Europa ha dado a conocer dos videos referentes a su nuevo juego Dragon Ball Z: Battle of Z. Este primer video nos mostrará en aproximadamente 16 minutos, un poco de lo que será el modo de historia en el juego, que como deben imaginar, seguirá las aventuras de Son Goku y sus amigos justo como lo vimos en la tele. Por cierto, si quieren descargar el demo, ya se encuentra disponible para Playstation 3 y Xbox 360.

http://youtu.be/MmkM3yXez7g

En el segundo video, veremos en acción el modo multiplayer del juego. Recordemos que la base del juego son las batallas de equipo contra algún oponente. Aquí veremos como se ponen las palizas entre varios creando equipos en específico para realizar batallas de ensueño como un equipo formado con puras transformaciones de Son Goku o un equipo con puras transformaciones de Cell por ejemplo. En el video veremos que los jugadores podrán realizar algo llamado "Synchro Rush" o aumentar su energía vital entre ellos con algo llamado "Revive Soul".

http://youtu.be/tH7jw33c68Q

En el juego podremos también seleccionar a los personajes de la última película de Dragon Ball Z: Battle of Gods, los cuales estarán disponibles avanzando en el modo historia y cumpliendo ciertos requisitos. El juego se estrena en nuestro continente el 28 de enero para Playstation 3, PSVita y Xbox 360. Los primeros en adquirir su copia, recibirán un código para descargar a Son Goku con el traje de Naruto Uzumaki de Naruto Sippuden. En Europa la edición especial tendrá además, una figura de Son Goku.

Fuente: Namco Bandai Games Europe

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons