publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 11 agosto 2013

Platicamos con los creadores de Gamers Race Monterrey


Porque somos una bola de metiches y nos encanta estar en todo lo relacionado con los videojuegos! Te traemos hasta la comodidad de tu silla sin asiento la entrevista que le hicimos a los organizadores de la Gamers Race.

Platicamos con Rogelio Macías quien es el organizador del evento (aunque su asistente estaba mas bonita) y esto fue lo que nos respondió:

En vivo disfruta la creación de un juego en Proyect Spark



En alrededor de 6 horas, los amigos del Team Dakota nos mostraran sus intentos de cómo hacer un juego de defensa de torre en Proyect Spark el gran juego diseñador de juegos que por fin te deja crear todo lo que habías soñado pero nunca habías tenido las herramientas de llevarlo a cabo. Proyect Spark fue presentado en el anterior E3 y asombro a propios y extraños con su poder de hacer prácticamente cualquier juego que tengas en mente. 

No más! Games for Windows Live (gracias al señor)

Desde un escueto comentario en  Facebook sobre Games for Windows Live se dio a conocer que este servicio seria descontinuado como parte del update a la consola xbox360. El Xbox Marketplace será cerrado el día 22 de agosto de este año. En este mismo mensaje se incita a los usuarios a gasta sus puntos Microsoft (cosa que recomiendo) ya que estos puntos se convertirán a  tu moneda local.

Rockstar nos revela el jugoso secreto de Grand Theft Auto Online 16 jugadores al mismo tiempo



Rockstar bien que sabe lo que nos justa un mundo abierto sin límites (aparentes) basado en misiones pero no necesarias para disfrutar del videojuego, los muchachos de Nueva York  han tomado toda su experiencia en hacer juegos tipo sandbox y los han vertido pecaminosamente en un juego Online y cauterizado la entrada. 

El mercado del Xbox One se reduce de 21 a solo 13 países donde estará disponible esta consola.


Xbox Wire la página oficial de noticias de todo lo referente a la franquicia Xbox acaba de actualizar un nuevo comunicado que trae malas noticias a varios países del mundo. Desde del post escrito en Xbox wire podemos leer lo siguiente.

Reveal mundial del Multiplayer de CoD Ghosts desde los Ángeles California


[UPDATE:1:37 pm] La trasmisión ha acabado pero podrás ver la repetición a las 2:30 pm México/Colombia.

Estamos a pocas horas (12:30pm) para el reveal mundial del multiplayer de Call Of Duty Ghosts, Activision e Infinity Ward han puesto el escenario para este evento masivo en los Ángeles California. Que podremos esperar de este Provocativo nuevo multiplayer, seguramente más perros…ahém.

Si llegará GTA V para PC, se descubre en una llamada en conferencia de ganancias del primer trimestre de Nvidia


GTA V llegará a PC, esta información viene a colación en una ansiada llamada de inversionistas de Nvidia. Según Chris Evenden Senior Director, IR. 

Podrás usar el Xbox One sin Kinect, nuevo reporte lo indica



Este nuevo comentario cae muy buen para todo Gamer que no tenga mucho espacio en su cuarto o como Microsoft lo propone en la sala, o de plano no le guste el kinect 2.0. Marc Whitten arquitecto para el Xbox One que respondió una pregunta en IGN. 

Infografia que nos detalla por que Saints Row 4 es mejor que la vida real



Saints Row 4 es un juego de locura y sin hablar de sus ediciones especiales como Saints Row IV Super Dangerous Wad Wad Edition que acá entre nos estamos en avanzada pláticas para adquirirla.  Pero esta vez nos topamos con esta infografía que nos muestra porque SR4 es mejor que la  vida misma. 

Ubisoft nos comparte el Gameplay de Watch_Dogs (parte 1)


En esta serie de videos, vamos a ver cómo podemos jugar en Watch_Dogs y cómo aprovechar sus diferentes características que lo separan de los demás juegos de mundo abierto tipo sandbox, esta vez aprenderos aprenderemos como Hackear la ciudad. 

Sonic Tendrá nuevos poderes, disfrútalos todos en este nuevo trailer de Sonic Lost World



Nintendo en colaboración estrecha con el espinudo más rápido del mundo (Sonic, para los que no entendieron) lanza un nuevo tráiler del nuevo juego que es una exclusiva para su consola Wii U y el 3DS. Sonic tendrás nuevos poderes, algunos medios locos, otros muy reconocidos por los fans de esta franquicia. 

Llega "Home Gold" la nueva forma de jugar en Xbox Live


Home Gold, será lo que en un principio se tenía planeado para la Xbox One del E3, esta función de Xbox Live permitirá a todos los que tengan una cuenta en una consola determinada compartir los beneficios de Gold, algo similar al Gold para familias. 

Se filtra Gameplay de Guilty Gear Xrd -SIGN-


Este título de Guilty Gear Xrd -SIGN- que fuera presentado en el "Arc System Works Festival", el 19 de mayo en el salón de convenciones de Yokohama Pacifico. Sera la nueva iteración de la saga Guilty Gear, en una proyección de prueba alguien grabo un vídeo y aquí te lo traemos. Además de unas imágenes de regalo.

Recompensa por usar Uplay en Watch_Dogs, el papavero edición Stealth



El papavero, será un elemento que podrás desbloquear si te unes a la red de Uplay de Ubisoft que aunque ha  tenido algunos problemas en el pasado, ubi promete que no volverá a pasar algo similar.  (tal vez otras cosas diferentes sí, pero similar no. ) No te preocupes si no sabes que es un “Papavero” yo tampoco sabía. Un papavero no es algo que se coma o que venga del vaticano, solo es un automóvil. 

Quieres ver las exclusivas de Xbox One, este vídeo es para ti


El Xbox ya está entre nosotros solo falta su aparición en público, un fan de esta consola armo  este vídeo que nos muestra todas las exclusivas que tendrá esta nueva consola de Microsoft. Con un vídeo de alrededor de 3 min ha hecho un mejor trabajo que Microsoft en toda su campaña. Veamos.

Les traemos nuevos detalles de GTA V DLC, personajes y poderes!

Los amigos en brazil tiene su propia revista oficial de Playstation y esta vez obtuvieron varios pedazos de información sobre el nuevo juego de Rockstar Grand Theft Auto V y ya casi con la fecha de lanzamiento encima (17 de septiembre) toda información que nos ayude a elegir es bienvenida.

Major Nelson y Zulfi Alam nos muestra las mejoras del nuevo control del Xbox One


Miremos de cerca, esta vez muy de cerca todas las mejores que tiene el nuevo control del Xbox One en compañía de Major Nelson de Xbox Live Zulfi Alam, gerente general del grupo de accesorios Xbox. Alam nos comenta como fue la experiencia de crear algo que ya era lo mejor que había en el mercado (eso fue lo que dijo Hryb) pero esto tuvieron cientos de modelos y cientos de usuarios que probaron esos modelos. 

Mira los bloopers de los comerciales de Nintendo para Mario & Luigi: Dream Team


Hoy se lanza Mario & Luigi: Dream Team el nuevo videojuegos de los hermanos bros. Donde podrás entrar en los sueños de Luigi y rescatar a la princesa Peach. Nintendo Lanzo una serie de comerciales para anunciar este vídeo juego. Ahora ya tenemos los bloopers de estos vídeos. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons