publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 25 agosto 2013

Se "filtra" por error la trama de Halo para Xbox One desde la tienda de microsoft


Cuando uno habla de leaks realmente ya no sabes si son apropósito para generar publicidad o la verdad todo mundo no sabe hacer su trabajo y cada rato se andan filtrando cosas, pero en fin. En Microsoft se les escapo este pequeño detalle que ya ha sido corregido pero en all games beta fue recogida esta imagen donde podemos ver una parte de la historia de la saga de Halo. 

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD trailer de lanzamiento



The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, es una remasterización del primer juego con la técnica Cell Shading de la Saga TLoZ  para el gamecube y el Wii U con muchas opiniones encontradas referentes al por que la utilización de esta técnica, sin embargo no se puede negar que el producto final fue un trancazo en ventas 4.60 millones  en gamecube y no tantas en el Wii. 

Como ven las personas mayores GTAV TheFineBros nos lo enseñan



TheFineBros es un par de hermanos que llevan su creatividad a los canales de you tube, en una sección presentan vídeos de actualidad a gente de edad mayor, esta vez los hermanos se toparon con el famoso videojuego de Rockstar Grand Thief Auto V, veamos las reacciones de estas personas mayores. 

Trailer Oficial de GTA V veamos más acción de este icónico videojuego


Rockstar no deja que el hype baje con su videojuego estrella Grand Thief Auto V que lo venido hyepeando ya todo este año y un poco del anterior, tenemos un vídeo para probar que rockstar quiere que todo gamer
juegue GTA V

La Xbox One blanca podría llega a los estantes comerciales



El famoso Major Nelson toma el asunto de la consola blanca exclusiva para personas que trabajan en Microsoft,  y dice solo unas cuantas palabras y causa un total revuelo en el internet.  Señores cabe la posibilidad que la consola blanca un día (antes de que se congele el infierno) pueda llegar a los estantes de los retailers. 

Xbox One posiblemente sea lanzado el 9 de Noviembre



Desde el momento que se revelo la nueva consola de la empresa de Redmond se ha especulado mucho con la fecha de lanzamiento, la  Xbox one tiene una ventana de lanzamiento desde noviembre hasta el último segundo de 2013.  El PS4 ya tiene fecha la cual es 15 de Noviembre.

Primer DLC para Saints Row 4 Grass roots y Presidential


Si ya lograste salvar al mundo de la amenaza de Zinyak y no te queda otra más que buscas chicas y perseguirlas por todo steelport, Dee silver volition te tiene el primer DLC para Saints Row 4

Cada paquete está disponible a un precio de 2.99 USD  algo así como $40 MXN (5,800 COP, $ 17 ARS y $ 1,500 CLP).

Que viva el 2D, Nintendo introduce un nuevo DS sin 3D



[UPDATE: 7:58] Scott Moffitt vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing  de Nintendo afirma que la nueva consola la 2DS solo tiene una pantalla y la forma en que se ven dos pantallas es simulada, para dar ese aspecto de dos pantallas su utilizo un panel de plástico. 

Nintendo hace esfuerzo para vender sus consolas a todo el mundo por eso hoy ha anunciado que el 12 de octubre llegará un nuevo dispositivo de mano llamado 2DS el cual como su nombre lo dice queda sin 3D. Así bajando de precio de los $170 USD a los $130 USD  

Melbourne IT proveedores de domino de Twitter Nytimes, HuffingtonPost ha sido hackeado por el ejercito electrónico de Siria


Se acaba de regar el tepache en Melbourne IT la empresa que provee de servicio de registro de domino a clientes de la talla como Twitter inc. The New York Times Company y el HuffingtonPost. Ha sido hackeado y sus servidores expuestos por la Amanda electrónica de Siria. 

Halo 4 uno más que llega a juego del año, sera lanzado en Octubre



Microsoft le dará el tratamiento GOTY a una de sus más preciadas sagas la de Halo, un portavoz de Microsoft afirmo a un reportero de IGN que esta edición llegara a más tardar en octubre. 

Trailer DedSec de Watch_Dogs toma el control de tu ciudad


Ubi nos quiere vender watch_dogs y bien, me encanta que una empresa se tome un esfuerzo extra para montar todo un ambiente sobre su videojuego, esta vez vemos un trailer sobre el revolucionario sistema operativo de la ciudad de  Chicago, Illinois, el CtOS sin embargo algo pasa y la señal es secuestrada por un grupo radical llamado DedSec el cual pone al descubierto que hay un hackers en la red llamado Adam Pearce. 

Borderlands 2 si tendrá una edición especial de juego del año


Borderlands 2, es un juego de FPS desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games que en su estreno logro la cantidad de 1,768,514 de copias vendidas en solo una semana. Este título ya está en los anales de la historia de 2k games como uno de los videojuegos mejor vendidos de toda la historia. Por lo tanto ya se está planeando lanzar una edición de videojuego el año como mejor se le conoce un GOTY.

Puntos Microsoft son descontinuados para dar paso a la moneda local de tu país

Microsoft por fin ha levantado un poco el velo a lo que viene para el Xbox One estas vez cambiando oficialmente los puntos Microsoft por la moneda local del tu país, pero eso es en grande términos lo que ha venido ocurriendo tras escenario hace ya varios meses desde que la beta publica se anunció. Pero veamos los pelos sobre las ies, o algo así va el dicho. Veamos.  

Que tal una Xbox One Blanca, te gusta?





Esta imagen se está propagando por la web como la humedad en las paredes, se trata de  una consola de edición especial, solo para empleados de Microsoft, (los que trabajen actualmente en el momento del lanzamiento de la consola en el departamento del IEB) es una consola con un acabado idéntico a la xbox one solo que de color blanco, además con una pequeña leyenda que se lee “I made this”  yo hice esto.

Jugado: Saints Row IV




      Saints Row 4
      Desarrolladora: Deep Sirver
      Distribuidora: Volition
      Consola: Xbox 360, PS3, PC
      Género: Acción Aventura
      Lanzamiento: 21 de agosto de 2013
      Lv. de obsesión: Mientras más loco mejor
      Veredicto 8.8
Voltion ahora Deep Silver Volition propiedad de Koch Media al ser comprada en una venta de activos de la de extinta empresa THQ, es una empresa que a pesar de esto logro sacarse prácticamente un As de la manga, en esta nueva iteración de la saga de lo saints rows. Ya estamos muy lejos de aquellas luchas de pandillas que origino la saga, en SR 4 nos alocamos y nos soltamos el chongo con super poderes, aliens y armas que solo pudieron haber salido de la imaginación de unos creativos en dosis diaria de pizzas y café como se muestra en estar infografía. 

No te puedes perdes esta casa abierta de the mighty quest for epic loot de 27 de agosto al 3 de septiembre



Ubisoft nos invita a todos a crear una cuenta en su nuevo juego para web que está causando furor y… alguna que otra muerte de pollos, (pobres pollos)  en the mighty quest for epic loot, esta Open house será de de 27 de agosto al 3 de septiembre. Entra a the mighty quest for epic loot y sigue acaparando todas las requisas el opulento mundo de opulencia. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons