publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 septiembre 2013

Diablo 3 llega a México, celebra el Apocalipsis en 11 de septiembre


Diablo 3 acecha México, el clásico juego de RPG/fantástico donde luchan contra el mal, tendrá un evento en México para festejar el lanzamiento de este título en consola. PlayStation y Blizzard Entertainment organizarán una celebración de dimensiones épicas.

Primer Trailer del remake de Robocop


La moda es hacer remakes como la clásica película del  oficial de la ley Alex Murphy en Robocop de los años 80’s después de 26 años la Metro-Goldwyn-Mayer toma la dirección y distribución de esta nueva película.  Este es el trailer oficial de la película.

One Shot del manga de Rozen Maiden se publica en la revista Ribon

Se ha dado a conocer que en el número de octubre que se publica en septiembre de la revista Ribon de Shueisha, incluirá un nuevo manga  one-shot (es decir, auto conclusivo) de Rozen Maiden por los creadores del manga original, Peach-Pit. Será una historia de 16 páginas que nos cuenta un poco sobre Shinku y las demás muñecas antes de que Jun las encuentre.

Rumor sobre casco de realidad virtual de Sony

Sony podría revelar en el Tokyo Game Show un nuevo casco de  realidad virtual, de acuerdo a un reporte. Se cuenta que originalmente el plan era revelar el casco/visor en la Gamescom, según lo dicho por el sitio CVG, pero los planes se vinieron abajo cuando Sony no podía decidir si era un elemento esencial que diferenciaría al PS4 de Xbox One y como el tiempo estaba sobre ellos, decidieron dejarlo fuera.

Publicarán Artbook de Satoshi Kon

En el año 2010, una de las grandes figuras dentro de la industria de la animación japonesa falleció víctima de cancer: Satoshi Kon era dibujante y guionista y era reconocido por sus obras más populares como Perfect Blue (1996) Tokyo Godfathers (2003) y Paprika (2006)

Cambian programación televisiva por retiro de Miyazaki en Japón

Quizá el título suene un poco exagerado, pero la cadena de televisión  NTV cambio de transmitir la película X-Men Origins: Wolverine  a poner la película Porco Rosso, esto no teniendo ni una semana la noticia del retiro de Hayao Miyazaki. Se habla que probablemente en algunos días, el creador de películas como El Viaje de Chihiro se presente a dar una conferencia de prensa para explicar sus razones para retirarse.

Carrera Gamer en Monterrey con botargas y toda la onda.

Hace ya algunos días, se llevó a cabo en la ciudad de monterrey nuevo león un evento relacionado al deporte y a los videojuegos.


Te voy a dejar toda la galería de fotos que pude tomar, y tal vez puedas cuestionar estimado lector, la calidad de la foto… pero espero que entiendas que también somos seres humanos a los que la vida gusta de hacer algunas malas jugadas, muy seguido cabe mencionar, y por eso me vi en la necesidad de improvisar un poco.

Xbox One soportara hastas 8 controles al mismos tiempo



Usualmente cuando juegas con otras 3 personas en una consola se crea un ambiente muy competitivo y entretenido, puedes ver las reacciones en sus caras les disparas exactamente entre ceja y ceja o cuando destruyes su última unidad en el campo, ahora multiplica eso por dos (no te preocupes que 8 es la respuesta)  eso quiere decir que será el doble de reto y el doble de T-bags que podrás hacer a tus amigos. 

El trailer de "Halo 5" en el E3 2013 fue totalmente hecho con CGI


Siempre que uno ve trailers que ponen la piel de gallina, uno no pude dejar de pensar si es CG, es decir animación por computadora, las famosas cinemáticas o si en realidad están siendo generadas en tiempo real desde el motor gráfico. Axis Animation un estudio de animación radicado en el reino unido ha lanzado esta lasciva verdad  sobre el trailer mostrado por Microsoft en el E3 2013. 

No pudiste ir al PAX, aquí te traemos lo que aconteció

En el PAX, la feria donde se une la crema de la crema… Geek (que esperabas) que se realiza cada año desde el 2004 vimos como siempre una infinidad de videojuegos, cosplay y trailers. Finalmente con esta locura terminada les podemos traer un resumen de lo más interesante ocurrido. 

La película de World of Warcraft sera filmada en Vancouver!


Nos llega un detalle más sobre la realización de esta alucinante película de World of Warcraft la adaptación al cine que llegará el 2015. Es detalle no es muy apantallante pero para el medio si ya que ahora se sabe a dónde dirigir las cámaras con  teleobjetivo y las videocámaras. 

Un usuario de Neogaf apunto hacia una noticia en una web que afirma que la producción iniciara en Vancouver, Columbia Británica  en Canadá, el cual ese mismo lugar donde se filmó Mission: Impossible - Ghost Protocol, Watchmen, sucker punch y muchas más películas.

La creación de este séptimo arte corre a cargo de Legendary Pictures los mismos de Pacific Rim y La trama correrá entre los RTS de los años 90’s como lo son Warcraft: Orcs & Humans del 94, Warcraft II: Tides of Darkness del 95 y Warcraft II: Tides of Darkness del 95.   

Gracias: www.neogaf.com

Hayao Miyazaki de Studio Ghibli se retira de la realización de películas

El presidente de Studios Ghibli, Koji Hosino anunció el domingo, que el fundador del estudio y renombrado realizador de películas Hayao Miyazaki se retirará de la producción de películas. Esto lo dijo en una conferencia de prensa en el festival de filmes de Venecia. Sin embargo, el anuncio realizado no quita la posibilidad de que Miyazaki se involucre en algunos otros proyectos un poco más pequeños.

Keiji Inafune y su proyecto Kickstarter Mighty No.9

[UPDATE: 3/09/2013] Mighty No.9 llega a su meta con más de $ 1,393,00 y todavía faltan 27 días. 

Keiji Inafune, diseñador y productor de Mega Man (o Rockman) junto con su compañía comcept comenzaron un Kickstarter para obtener fondos monetarios y realizar lo que sería el nuevo juego de plataformas que el papá del Blue Bomber tiene en mente desde que dejó Capcom hace poco más de tres años. Su nueva visión lleva por nombre Mighty No.9 y al parecer contará con todo lo que hizo famoso a los juegos de Mega Man para NES.

RoH Eclipse fueron los ganadores de League of Legends en la Liga Samsung


La liga Samsung es un evento de chile y Latinoamérica donde  se reúnen los mejores gamers a nivel profesional para competir por grandes premios  uno de ellos siendo un millón de pesos CLP. El campeonato se llevó a cabo en agosto donde RoH Eclipse  e Isurus Gaming se enfrentaron en sendas batallas épicas.

Como usar las Twitter Cards con blogger


Buscando  formas de cómo mejorar la presentación de los tweets del sitio, me encontré con las Twittter Cards  las cuales te permiten incrustar un pequeño sumario en cada link  que compartas en twitter así teniendo más atracción al usuario para que de click en tu link. Sí,  se ve muy mono pero como se implementa? Aquí te diremos como. 

Recompensas, XP y emoción todo dentro de Xbox Community Level


Microsoft está preparando el camino para siguiente forma de interactuar con la comunidad, una comunidad creciente de más de 40 millones de usuarios. Con Xbox Community Level  dan el  siguiente paso para una interacción más activa entre sus  usuarios. 

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons