publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 08 septiembre 2013

Microsoft te cambia tu iPad 2,3 o 4 por una tarjeta de regalo de $ 200 USD



Tienes un iPad bien cuidado? Microsoft te está buscando para quitártelo de las manos y darte una tarjeta de regalo de su tienda por $200 USD, si así como lo estás leyendo  Microsoft quiere tu iPad.

Microsoft ataca a Apple con nuevo "comercial" que ya ha retirado de la red


En Microsoft se ve que tiene su “funny bone” o hueso de la risa y lo dejan ver en su más reciente comercial burlándose de nuevo iPhone el iPhone 5s/c. sin embargo esta vez no le gusto la publicidad gratis y ahora este vídeo es privado. Pero como estamos en la web, el vídeo ha sido resubido por otro usuario.

Como se ven casi 1000 jugadores en Super mario Bros



El juego clásico de Super Mario Bros  ideado en la fantástica mente de Shigeru Miyamoto retratando a su casero en la primera morada de Nintendo siempre ha dado de que hablar. Así, este vídeo nos muestra como 974 jugadores intentan batir el primer nivel de Super Mario World. Veamos.

Baguet Games llega al Roll of Honor en 100percentindie

Baguet Gamer estudio indie de videojuegos en México está dentro de “roll of honor” que exhibe a los mejores estudios de la escena indie como lo es Deadly serious media,  Light-Bot, Eucalytus Monkey, Kevin Glass y muchos más.

Rockstar te ayuda a encontrar la venta nocturna de GTA V más cerca de ti



Esta aplicación te ayudara a localizar las ventas nocturnas que puedan ocurrir alrededor de ti, más sin embargo solo funciona en contadas localidades mayormente en los Estados Unidos, pero no pierdes nada con intentar. 

Twitter IPO llega a la bolsa, changuitos para que no vaya igual que a Facebook



Twitter la red de microbloggin que algunas personas no pueden vivir sin ellas, acaba de dar el primer paso para cotizar en la bolsa de estados unidos el Nasdaq, Twitter IPO (oferta pública de venta) iniciara operaciones en el 2014 aunque todavía nada es seguro. 

Mika Nagae, diseñador del nuevo PSVita da detalles de los cambios en la consola

La revista Famitsu de Japón, ha realizado una entrevista con el responsable del nuevo diseño del PSVita (2000) Mika Nagae, y ha dado algunos detalles interesantes al respecto de sus colores y su diseño. Por ejemplo, en cuestión del desarrollo del nuevo diseño, se tenía planeado desde un principio, pero no se llevó a cabo hasta primavera del 2012. Respecto al color, comentó que a pesar de que el color actual es muy bueno, querían llegar a todos los géneros y edades.

Comercial para TV del anime Kill Me Baby



El sitio web oficial para Kill Me Baby ha comenzado a transmitir un comercial de unos 15 segundos en el cual nos mencionan que la el CD de los mejores éxitos de la serie incluirá 27 minutos de animación nueva. En esta animación (que viene siendo un capítulo) se nos contarán las historias que faltaron de animar, incluyendo la historia de Halloween.

Llega un nuevo personaje Super Smash Bros para Wii U y 3DS


La princesa del mundo champiñón se une a la épica pelea en Smash del director Masahiro Sakurai, podrás jugar con ella y todos sus Toads contra el malévolo Bowser y también Mario por que no. Aquí te dejamos una cuentas imágenes de Wii U y 3DS.

Pantalla OLED contra LCD del nuevo PS Vita, es obvia la diferencia


Hace unos días Sony Japan anuncio sus nuevas consolas portátiles la PS Vita TV y el nuevo modelo “austero” del Vita el PCH-2000 con varias mejoras  pero con el downgrade de la pantalla OLED hacia una más "barata" una LCD. Dejando los datos técnicos entre estas dos pantallas aquí les traemos dos imágenes que claramente se ve la diferencia.

GOTY Para Dishonored, que inicie la matanza


Tenemos un GOTY más a la lista, los amigos de Bethesda deben de estar muy felices al saber que su videojuego Dishonored llego al GOTY y estará disponible con nuevo arte en caja y toda a onda el 8 de octubre de este año y el 11 de octubre para Europa. a un precio de $ $39.99 USD

Agárrense! Playstation 4 se retrasa en Japón

Sony Computer Entertainment Japan ha dado a conocer que el Playstation 4 será estrenado en Japón hasta el 22 de febrero del 2014. El sistema tendrá un costo de $421 dólares sin la cámara y con ella tendrá un costo de $463 dólares. Las pre-ventas de la consola empezarán hasta el 5 de octubre.

Llega el Family sharing a steam, para compartir tu librería de videojuegos



La tienda favorita de todo gamer la Steam store de valve nos adelante nuestro regalo de navidad o de día de muertos como quieras verlo, con el nuevo programa que pronto estará en fase beta. El Préstamo familiar que consiste en eso “prestar” tus videojuegos de tu librería de steam con hasta 10 personas que decidas ya sean parecientes cercanos o solo amigos.

Así se ve Son Gokú en la mente de Bruno Camara



Inicio aclarando que esto no es una figurita de acción de tipo figma, pero sin problemas podría ser una. La verdad es que esta creación 100% en 3D es idea de Bruno Cámara un artista gráfico del CG en brazil, ahora después de 6 años en la industria le entra al freelancer. Uno de sus trabajos es este CG de Gokú un aire diferente al que estamos acostumbrados por Akira Toriyama

Prepárate! GTAV tendrá 500 misiones además de la historia principal



Por si no fuera poco todo lo que GTA V traerá a tu aburrida vida, el modo Online llegara con nada más y nada menos que 500 misiones a efectuar entre atracos, robos, carreras,  asaltos a pandillas, golf, salto base, etc. 

Apple se la saca y presenta sus nuevos modelos el iPhone 5S y el iPhone 5C


Apple dio su brazo a torcer y lanza un teléfono con su clásica manzanita a solo 100 USD en un contrato a dos años, pero eso no es todo lo la gente y la prensa especializada se está chupando los dedos es por la “original” carcasa que se carga la versión económica de este dispositivo el iPhone 5c tiene 35 hoyos detrás en la tapa, claramente esto es un movida para recortar los costos  de producción. 

Se revelan canciones para segunda temporada de Magi: The Labyrinth of Magic


Se ha dado a conocer por medio de la página oficial de Magi: The Labyrinth of Magic las canciones que se utilizarán como canción de entrada y de salida para la segunda temporada de este anime. El opening de esta nueva temporada estará a cargo de Sid y llevará por título "ANNIVERSARY".

Puppeteer de Sony doblado en México

Estamos a unos cuantos días del estreno de Puppeteer en Estados Unidos y Latinoamérica (10 de septiembre) y por si querías tener alguna razón extra para comprar este título del Studio Japan déjenme comentarles que el doblaje del juego se realizará en México y curiosamente con la misma compañía de doblaje con la que Microsoft realiza sus doblajes.

Así es como se ve el nuevo Logo de Google, realmente un cambiazo


La nota dice así un personaje nadaba husmeando por los archivos de la nueva actualización de Chrome para android, es encontró con esta imagen un poco más refinada y sin el bisel que se acostumbra en logo de google, haciendo este más minimalista. 

Se rediseña el Playstation Vita en japón modelo PCH-2000


Sony sigue sin quitar el dedo de su vita ahora le entra con un rediseño a su dispositivo de mano el Vita con la revisión PCH-2000. Con varias mejoras. Pero mejor veamos el video que se ve más padre.

Así se ve la interfaz del nuevo Xbox One por un vídeo de AGBLeaks


Ya falta muy poco para tener la consola de Microsoft la Xbox One en nuestras hypeadas manos, el 22 de noviembre es la fecha pactada, sin embargo los leaks siguen apareciendo, como este video de agbleaks famoso por hacer este tipo de acciones. Veamos.


www.dailymotion.com/video/x14fokl_videogames

El vídeo de  2 minutos y más vemos la esperada interfaz de la Xbox one con la misma temática de “azulejos” o tiles que se viene manejando desde el nuevo W8. Así como vemos en acción el sistema “snap” que permite tener en acción dos o más aplicaciones al mismo tiempo. 

Gracias: AGBLeaks

Guilty Gear Xrd -SIGN para Playstation 4


Se ha dado a conocer durante una presentación de Sony en Japón, algunas de sus novedades para Playstation Vita, Playstation 3 y Playstation 4. Entre una de las cosas que se dijeron, se anunció que el juego de peleas de Arc System Works, Guilty Gear Xrd -SIGN aparecerá también en el Playstation 4, además se presentó un nuevo trailer.

Se anuncia el Playstation Vita TV


Se ha dado a conocer en Japón un nuevo producto de la familia Playstation. Se trata del Playstation Vita TV el cual permitirá entre sus funciones principales, el poder ver televisión vía streaming (por ejemplo Netflix o Hulu) y sobre todo jugar un extenso catálogo de juegos de Playstation One y Playstation Vita en la televisión (Sobre todo los de Vita)
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons